SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 22 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 22 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo, o Sagitario, este miércoles comprobaras cómo la influencia directa de Marte en tu elemento fuego (el regente de Marte y está en Sagitario), es muy positiva para ayudarte a estimular tu imaginación, motivarte, aumentar la iniciativa y colocarte en una posición preferencial a la hora de exigir tus derechos o aclarar situaciones embarazosas.

Hoy miércoles 22 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

El período que hoy termina es muy importante para todos los signos ya que esta semana comenzó a regir el signo Acuario, del elemento aire y su influencia se extiende en general a todos nosotros, con características muy definidas según sea tu signo y elemento zodiacal en este miércoles.

  • Aries
    La experiencias e inquietudes profesionales de Aries, le permitirán encaminar su carrera hacia nuevos horizontes con más ambición de crecimiento, tanto para el trabajo como el dinero, Aries deberá ser cuidado de no caer en la soberbia.
  • Tauro
    Los problemas en el trabajo y el dinero acabarán si Tauro deja el orgullo a un lado, hay cambios importantes que le encaminen hacia nuevos terrenos en los cuales, Tauro encuentre de nuevo la motivación en su carrera.
  • Géminis
    Será un momento ideal para que Géminis consiga todo lo que se proponga en el trabajo, por muy ambicioso que sean sus objetivos, los astros astros recomiendan a Géminis ser decisivo, el futuro para este 2020, viene con buenas expectativas de éxito en el terreno profesional.
  • Cáncer
    Cáncer deberá cerrar proyectos para poner en marcha, aunque podría estar un poco abrumado, será importante que Cáncer no tome decisiones precipitadas, en especial si hay mucho dinero en juego.
  • Leo
    Si Leo siente que está dando tumbos en el terreno profesional, hoy recibirá ciertas señales de los astros que pondrán a Leo en el camino correcto para que emprenda una nueva etapa en el trabajo, si está en el paro, será un momento en el cual Leo podrá reincorporarse al mercado laboral.
  • Virgo
    Surgirá esta semana un viaje inesperado de trabajo que Virgo no podrá aplazar, por lo que no deberá perder más tiempo y planificar con detalle todo lo que necesita para expandir su proyecto a nuevos horizontes, será una gran experiencia que los astros auguran con éxito si Virgo confía en sus habilidades.
  • Libra
    La experiencia y la actitud positiva de Libra ante las dificultades van a ayudarle a superar una situación complicada que puedan presentarse hoy en el trabajo.
  • Escorpio
    Después de haber recargado las pilas y tener una actitud muy positiva, hoy Escorpio podrá disfrutar de una buena jornada laboral para terminar los pendientes y enfocarse en nuevos proyectos.
  • Sagitario
    Con la razón y la lógica gobernando las inquietudes profesionales de Sagitario, será un momento en el cual, progresará con ambición hacia terrenos de éxito que permitirá a Sagitario forjarse un prestigio en su trabajo.
  • Capricornio
    La tensión en el trabajo además de perjudicar la armonía en su entorno laboral podría afectar la relación con la familia o pareja, por lo que será conveniente que Capricornio guarde la calma porque esta actitud estará bloqueando su mente, así que es momento para que astros en su trabajo y a generar ese dinero que ambiciona.
  • Acuario
    Hoy será un día importante para el futuro profesional de Acuario, pero si tiene muy claros sus objetivos, no tendrá de que preocuparse y disfrutar de esta nueva etapa que Acuario empezará con el pie derecho en el trabajo.
  • Piscis
    Piscis conocerá gente que podría abrirle las puertas hacia nuevos terrenos profesionales, en especial, aquellos que están en el paro, se avecina una época próspera para los objetivos de trabajo que tiene Piscis en este 2020.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído