SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 23 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 23 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo, o Sagitario, este jueves te sentirás muy inspirado.

Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima.

No obstante, las cosas cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza..

Hoy jueves 23 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del uno la que indica inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Ayer miércoles estábamos en la vibración del nueve, la que marca el final de una etapa y hoy reiniciamos un ciclo con la vibración del uno (recuerda que la energía diaria se calcula sumando el día, mes y año, en este caso hoy jueves 23+1+2020=2044 el cual al reducirse a un dígito como nos enseña la numerología nos da: 2+0+4+4=10 y por tanto 1, ya que el 10 se convierte en uno).

Si no sabías cómo se calculaba ahora lo sabes así que aprovecha esta energía para empezar algo nuevo en tu vida y te dará excelentes resultados.

  • Aries
    Aries empezará la semana con tensiones laborales ya que se le acumularán las responsabilidades debido a la bondad de este signo, será conveniente aprender a decir no cuando sea necesario, si Aries usa sus habilidades saldrá con éxito de este embrollo del trabajo.
  • Tauro
    Se avecinan importantes desafíos en el trabajo a partir de hoy, por lo que Tauro necesitará de toda la energía posible para abordar cada actividad con el empeño, por eso esta semana será primordial porque cerrará nuevos acuerdos que llevarán a Tauro hacer un buen negocio para todo el año que atraerá el dinero.
  • Géminis
    La influencia positiva de los astros permitirá que esta semana Géminis pueda solucionar algunos temas legales que han surgido relacionados con el dinero, a pesar de ello será un periodo bastante tranquilo en el trabajo que Géminis aprovechará para buscar nuevos retos profesionales.
  • Cáncer
    Bajo la influencia de los astros Cáncer iniciará una nueva etapa en el trabajo y en asuntos de dinero en la que a partir de hoy tendrá la posibilidad de ambicionar hacia su mayor objetivo, aunque tenga que desarrollar algunas tareas que no le gustan demasiado Cáncer alcanzará el éxito profesional que se ha propuesto.
  • Leo
    Leo estará planeando ampliar su formación académica para progresar en su carrera, esta ambición profesional será la mejor inversión de dinero y tiempo que Leo podría hacer.
  • Virgo
    Virgo empieza la semana con bastante estabilidad en el trabajo, después del ajetreo todo se estará poniendo en orden debido a alienación de los astros, a pesar de ello habrá quienes siembren la discordia para crear cierta incertidumbre en el terreno laboral.
  • Libra
    Será un periodo largo en el trabajo ya que Libra debería terminar hoy con los pendientes laborales para enfocar su atención en nuevos desafíos que están esperándole.
  • Escorpio
    Escorpio iniciará semana con tanta vitalidad que creerá que puede con todo y se sentirá tentado a aceptar una nueva propuesta bastante ambiciosa a nivel profesional, pero Escorpio deberá ser consciente de dónde se está metiendo en el trabajo, antes de decir sí.
  • Sagitario
    Los astros guiarán a Sagitario a tomar una serie de decisiones importantes que harán cambiar su vida profesional por completo, por lo que será importante que ese paso lo dé con firmeza y cierre algunos asuntos de trabajo para afrontar los retos.
  • Capricornio
    Es un momento de ajetreo para Capricornio por lo que deberá poner a ello para acabar cuanto antes con los pendientes del trabajo, en especial los relacionados con el dinero y cerrar el primer ciclo del año con broche de oro, después de hoy se avecinan nuevos proyectos de gran alcance profesional.
  • Acuario
    Empieza una semana crucial para Acuario, por lo que deberá estar en calma para tomar buenas decisiones porque de ello dependerá su futuro, económico y profesional, apoyarse en compañeros de trabajo que le asesoren guiarán a Acuario en el buen camino.
  • Piscis
    Para poder alcanzar los éxitos profesionales que tanto anhela será importante que Piscis confíe en sí mismo, en especial en este momento que estará cargado de actividad en el trabajo, esto aportará además de prestigio en su carrera un aumento de dinero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído