Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de enero de 2024

La Luna transita por el signo de Acuario acercándose al novilunio

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de enero de 2024

Mantén siempre tu calma y presencia de ánimo aunque escuches un comentario desagradable sobre tu persona iniciado en tu centro de trabajo o en el medio social en el cual te desenvuelves.

La Luna transita por el signo de Acuario acercándose al novilunio, o sea, a la conjunción con el Sol, el evento que marcará el inicio del año nuevo lunar chino, el Año de la Rata de metal, en la vibración numerológica del dos la que indica la pareja, la unión con otras personas. Todos los planetas están directos.

Es muy importante para todos los signos y elementos pues marca el inicio de una nueva etapa, el año lunar, el novilunio en Acuario.

Entre hoy y mañana seremos testigos de transformaciones en el plano personal, tiempo ideal para echar adelante nuestros planes, poner a funcionar nuestra voluntad y sacar adelante proyectos que han estado estancados.

  • Aries
    Será importante que Aries tome decisiones relacionadas con algún dinero, esto le permitirá tener grandes oportunidades de emprender nuevos retos, durante el 2020, en el trabajo.
  • Tauro
    Tauro tendrá mucha tranquilidad, esto le permitirá enfocarse en nuevos proyectos, clientes se avecina una época de progreso en el trabajo, pero Tauro deberá tener más confianza en su experiencia y arriesgar.
  • Géminis
    Aunque la ambición ronde cerca con algunos proyectos en el trabajo, será conveniente que Géminis sea lo más honesto posible y esperar a que sus acciones den el resultado deseado en su debido tiempo, de los contrario Géminis podría enfrentarse a problemas legales graves.
  • Cáncer
    Tendrá muy buenas expectativas de crecimiento y éxito laboral que despertarán algunas ambiciones perdidas de Cáncer, esto le motivará a emprender en los próximos meses nuevos retos en el trabajo.
  • Leo
    El movimiento de los astros potenciará la confianza de Leo, lo que será ideal crucial para que surjan los cambios que busca en el trabajo, con esto, el 2020, será un año para que Leo consiga todo lo que se proponga.
  • Virgo
    Hoy será una jornada muy rara para Virgo, por ello debería prestar atención a su alrededor y no confiar en cualquier proyecto que le propongan para no caer en engaños que perjudiquen además de la reputación profesional de Virgo el tener pérdidas de dinero.
  • Libra
    La actitud positiva de Libra hará que su perspectiva profesional este en todo su apogeo, por lo que hoy fluirán las grandes ideas que permitirán a Libra crear una ingeniosa propuesta que presentará en el trabajo, la influencia de los astros incitará para que el éxito esté más cerca de lo que piensa.
  • Escorpio
    Hoy es el día perfecto para que Escorpio empiece a pensar en sí mismo y en lo que quiere hacer en su vida, si desea hacer un cambio radical los astros estarán de su parte para que Escorpio consiga este año todas sus metas en lo personal y profesional, lo que le llevará a mejorar su situación económica.
  • Sagitario
    Dejar las distracciones, y poner manos a la obra, permitirá a Sagitario emprender nuevos retos que despertarán la ambición que había perdido en el trabajo, será un 2020, con buenas expectativas de éxito para Sagitario su carrera.
  • Capricornio
    A pesar de que los proyectos y el trabajo fluyen de manera positiva para Capricornio, podría tener algún desajuste con el dinero, lo que podría afectar su estado de ánimo y desempeño profesional.
  • Acuario
    Todo tiene solución, aunque no lo parezca, esto tranquilizará un poco a Acuario en el momento de tomar alguna decisión en el trabajo, pero no deberá dejarse llevar por el dinero, hará que Acuario pierda más de lo que invierte.
  • Piscis
    Es posible que los conflictos del trabajo, empiecen a afectar hoy el desempeño profesional de Piscis, deberá enfocarse en sus objetivos si quiere que surjan nuevas oportunidades que despierten la ambición laboral de Piscis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído