SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 25 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 25 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo, o Sagitario, este día del novilunio, en el amor algo que no esperabas ocurre y de repente te encuentras frente a una difícil decisión.

Es importante que te guíes por tu sentido común, experiencia previa y lo que siente tu corazón para que no des pasos en falso.

Hoy sábado 25 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración numerológica del tres la que indica la diversión, el esparcimiento, la distracción y entretenimiento, la fiesta. Todos los planetas están directos.

Este es un día muy importante porque con el novilunio de enero se inicio el año lunar, y en el horóscopo chino, el llamado “Año de la Rata de metal”.

Hay un tono festivo que se expande por todo el horóscopo y que no por casualidad corresponde a la vibración tres así que ¡a vestirse de rojo y celebrar!

Recuerda, este día si vas a alguna actividad asociada con el calendario chino no uses el color blanco en tus ropas porque en esa cultura se considera luto, el color de hoy es el rojo, el de la vida, la sangre vital, la alegría del vino y las flores, el fuego que todo lo purifica.

  • Aries
    Hoy se le presentarán a Aries muy buenas ofertas de trabajo en las que además de brindarle bastante dinero, la evolución y éxito profesional vendrán de la mano, lo que será muy importante para las metas que Aries se ha propuesto en el trabajo.
  • Tauro
    A pesar de recibir hoy una noticia poco alentadora a nivel laboral, Tauro no perderá la sonrisa y las ganas de seguir realizando sus tareas ya que el trabajo sigue y deberá sacar adelante más proyectos.
  • Géminis
    Aunque Géminis vea frustrado sus sueños profesionales y el dinero que había anhelo todavía no llegue a sus manos deberá ser paciente y perseverante con su trabajo porque con la ayuda de los astros este año Géminis conseguirá todos sus propósitos, la actitud será lo más importante para no rendirse a pesar de las tormentas.
  • Cáncer
    La actitud dinámica de Cáncer esta semana, pero en especial hoy hará que desempeñe su trabajo de manera eficaz, ideal para conseguir sus objetivos, aunque a la hora de firmar o cerrar ciertos proyectos será conveniente que Cáncer se tome su tiempo para poder tener la decisión correcta.
  • Leo
    Leo podría caer hoy en la tentación de aceptar una propuesta bastante jugosa, en especial si hablamos de dinero, pero no deberá dejarse llevar por el capital sino analizar los detalles del proyecto y seguir su intuición, tal vez no sea tan bueno como lo pintan.
  • Virgo
    La ambición de Virgo podría hacer que hoy corra riesgos innecesarios en el trabajo, por ello antes de actuar será conveniente pensar en las consecuencias especialmente si son grandes pérdidas de dinero invertido.
  • Libra
    Hoy le llegará la oportunidad a Libra de hacer un cambio radical a su vida empezando en el ámbito laboral, una nueva propuesta de trabajo que Libra no deberá rechazar será el primer paso para progresar en su carrera, los beneficios serán gratificantes tanto a nivel económico como profesional.
  • Escorpio
    Hoy será un día en el que Escorpio deberá poner mucha atención en los papeleos para no perder ningún documento que acarree grandes consecuencias en el trabajo, la concentración de Escorpio será lo primordial para que haya un progreso importante.
  • Sagitario
    La intuición de Sagitario le guiará en el trabajo para que hoy consiga aquellos proyectos que tendrán el éxito, esto permitirá que cada paso que dé Sagitario le lleven hacia la consecución de sus propósitos profesionales.
  • Capricornio
    Estará en una época en la cual Capricornio debería aprovechar la influencia de los astros para poner en marcha esa propuesta que hace tiempo le ronda la cabeza, por muy descabellado que parezca la idea Capricornio contará con mucho apoyo del trabajo para que sea un éxito.
  • Acuario
    Después de haber resuelto un error y salir victorioso de este enredo laboral, Acuario se sentirá más fuerte y capaz de sacar adelante todo lo que se proponga y superar cada reto que se presente en el trabajo, pero Acuario deberá tener cuidado de no caer en la soberbia por el exceso de confianza y ofusque su visión.
  • Piscis
    Con el movimiento de los astros Piscis pondrá hoy punto final a una etapa profesional y económica para entrar en una fase de mayor prosperidad en el trabajo que reportará grandes beneficios de dinero, aunque es posible que esta faceta se realice en el extranjero será una oportunidad que no deberá desaprovechar.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído