SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 28 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 28 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo, o Sagitario, este martes no rehúyas las visitas al médico ni pospongas tus resoluciones más importantes del año porque si te sientes con algún padecimiento nada resolverás escondiéndote de la realidad.

Si, en otro sentido, te sientes bien y saludable pues ¡a disfrutar en este fin de mes!

Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar y atender ya que puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo no te impacientes.

Después todo cambia positivamente para ti. Acuérdate que hoy la Luna está entrando en un signo de tu elemento fuego y todos los planetas están directos lo cual es magnífica noticia.

Hoy martes 28 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia.

Todos los planetas están directos. La onda amorosa que se está expendiendo en el horóscopo de hoy con la vibración del seis se complementa con la acción directa y enérgica de la Luna en Aries, que al ser el primer signo del zodíaco nos inspira a todos a no quedarnos con los brazos cruzados sino a movernos, actuar, lanzarnos a la conquista de lo que la vida nos tiene preparado para este fin del primer mes del año.

  • Aries
    Para que surjan cambios, Aries deberá mover sus fichas de manera diferente, hacer un balance de su trabajo, permitirá a Aries tomar algunas importantes decisiones.
  • Tauro
    La carga de trabajo permitirá a Tauro tener grandes expectativas de éxito, Tauro podría iniciar una nueva etapa profesional si sigue con esa actitud perseverante.
  • Géminis
    La estabilidad en el entorno laboral de a Géminis, le permitirá enfocarse en proyectos más ambiciosos, con los cuales, Géminis recibirá el prestigio por el que ha luchado en el trabajo.
  • Cáncer
    A pesar de la carga de trabajo y nuevas responsabilidades, habrá sido un momento muy productivo para los planes profesionales de Cáncer, aquellos que están en el paro, hoy recibirán buenas noticias de trabajo.
  • Leo
    Leo tendrá nuevas propuestas en terrenos profesionales poco conocidos, será un reto y experiencia donde Leo descubrirá una nueva vocación de trabajo.
  • Virgo
    Aunque hoy trate de desconectar del trabajo, Virgo deberá estar más alerta que nunca, deberá cerrar enero con el pie derecho si Virgo quiere iniciar una nueva etapa de trabajo.
  • Libra
    No es el momento ideal para hacer cambios en el trabajo, en especial si Libra está buscando un nuevo empleo, aquellos Libra en paro, su suerte podría cambiar hoy.
  • Escorpio
    La estabilidad en el trabajo permitirá que Escorpio se enfoque en otras propuestas que les abrirán las puertas a nuevos terrenos profesionales.
  • Sagitario
    Reconocer los errores en el trabajo, permitirá que Sagitario solucione con eficacia y pueda afrontar las consecuencias con determinación.
  • Capricornio
    Sin la presión y el estrés del trabajo, Capricornio podrá hoy tener más claridad mental para dirigir sus pasos hacia el camino que desea en su carrera.
  • Acuario
    Acuario habrá empezado el 2020 con mucha energía en el terreno laboral, pero podría terminar agobiado y con poca motivación si Acuario no hace algunos cambios en el trabajo.
  • Piscis
    La estabilidad en el trabajo incitará a Piscis relajarse en su ámbito laboral, pero deberá buscar nuevos retos, de lo contrario Piscis perderá la motivación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído