SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 29 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 29 de enero de 2020

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, son muchas las personas que te acercarán con diferentes ideas, sobre todo si has comentado tus planes y proyectos con los demás o has cometido alguna indiscreción.

Escucha otras opiniones, pero decide tú. Los aspectos astrales que están influyendo en tu elemento con el impacto de la luna ariana durante esta semana auguran alegrías y júbilo en tu entorno.

Hoy miércoles 29 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del siete, la de conocimiento, el estudio, la que favorece el aprendizaje. Todos los planetas están directos.

Es un día mixto, de acción, por la influencia de la Luna en tránsito al elemento fuego, y de importantes resoluciones asociadas con tu vida laboral o profesional en general.

Estos últimos días de enero serán una especia de preámbulo para lo que se está conformando dentro de tu panorama personal según la incidencia cósmica que en esta etapa del primer trimestre del año 2020 está teniendo lugar como verás a continuación.

  • Aries
    La ambición profesional de Aries se potenciará al descubrir una nueva vocación que le abrirá las puertas hacia una nueva etapa en el trabajo, en especial aquellos Aries en el Paro.
  • Tauro
    Tauro podría estar decepcionado y desmotivado en el trabajo, esto le incitará a replantearse algunos objetivos, que impulsarán a Tauro dar un giro a su vida profesional.
  • Géminis
    Géminis tiene por delante con el camino lleno de oportunidades, si tiene sus objetivos claros, Géminis podría iniciar una nueva etapa en el trabajo llena de éxitos.
  • Cáncer
    Enfocarse hoy en el trabajo, será clave para que Cáncer pueda tener grandes expectativas de éxito para este 2020 en su carrera.
  • Leo
    La tranquilidad en el trabajo, permitirá que hoy Leo ponga en orden algunos pendientes, Leo podría descubrir una oportunidad de oro para ascender en su carrera este 2020.
  • Virgo
    La ambición profesional de Virgo, le impulsa a hacer todo lo posible para conseguir aquello que se propone para tener el prestigio y éxito que Virgo busca en el trabajo.
  • Libra
    Libra podría empezar a agobiarse y tomar malas decisiones si no piensa antes de actuar, las prisas no son buenas consejeras en este momento, si Libra no tiene claro lo que busca en el trabajo.
  • Escorpio
    Habrá cambios en el trabajo que inciten a Escorpio tomar hoy algunas decisiones importantes para su carrera.
  • Sagitario
    Se crearán muchas oportunidades para que Sagitario amplíe sus horizontes profesionales, si tienen muy claro sus ambiciones, Sagitario tomará las decisiones más adecuadas para alcanzar este 2020 el éxito en el trabajo.
  • Capricornio
    Si Capricornio quiere un cambio en el trabajo que inicia una nueva etapa, deberá ser determinante y marcar límites, así Capricornio podrá ganarse un prestigio en su carrera.
  • Acuario
    Acuario tendrá buenas expectativas de expandir sus horizontes profesionales, en especial si hoy Acuario mueve bien sus fichas en el trabajo.
  • Piscis
    La confianza de Piscis, hoy le impulsará a tomar las riendas de su vida laboral, en especial para aquellos Piscis que no están en su mejor etapa en el trabajo.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído