Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de julio de 2023

La Luna transita por el signo de Tauro, en la fase cuarto creciente y en la vibración numerológica del ocho, de la economía, la prosperidad, la abundancia material

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de julio de 2023

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario es tiempo de revisar tu vida afectiva y delimitar responsabilidades.

Arregla ciertos asuntos de tu pasado que están interfiriendo en el presente y no compares nunca a tu pareja con tu ex.

La Luna transita por el signo de Tauro, en la fase cuarto creciente y en la vibración numerológica del ocho, de la economía, la prosperidad, la abundancia material.

Todos los planetas están directos.

En cuestiones de dinero, haz lo que proyectaste hace unas semanas cuando comenzó el año 2020 y te propusiste multiplicar tus ganancias.

La energía dinámica de este fin de semana con la vibración del ocho y la luna taurana alerta a todos los signos y elementos con una recomendación general: no esperes que sean otros quienes tomen decisiones o piensen por ti ¡actúa tú, hoy mismo!

Estás en el umbral de un evento muy importante que transformará de forma positiva diferentes áreas de tu vida

  • Aries
    A pesar de seguir con la buena racha en el trabajo, será conveniente que Aries controle sus gastos porque los astros vaticinan que se avecina el momento ideal para que Aries invierta ese dinero en un proyecto de gran alcance profesional.
  • Tauro
    Con la alineación de los astros será el momento adecuado para que Tauro de plantee nuevos objetivos laborales y definir la escena profesional a la cual quiere llegar ya que se avecinan nuevos e importantes proyectos que serán beneficiosos para Tauro.
  • Géminis
    La fuerza de Géminis será primordial para superar las derrotas en el trabajo y mirar hacia adelante enfocando sus objetivos en nuevos caminos, aunque esto signifique empezar desde cero.
  • Cáncer
    Con una agenda llena de viajes de trabajo, está en su mejor momento a nivel profesional para expandir sus horizontes, será importante que Cáncer dé pasos con seguridad porque los astros auguran un éxito rotundo en este 2020.
  • Leo
    Se avecinan cambios en el terreno laboral para Leo en especial si no tiene un empleo, ya que los astros provocarán ciertas oportunidades que le incentiven a Leo progresar a nivel profesional.
  • Virgo
    A pesar de algunos altercados que surgirán esta semana, Virgo tendrá la capacidad y la paciencia para hacer frente a las exigencias en el trabajo que serán recompensadas por los astros en el momento más adecuado para que Virgo brille en su carrera.
  • Libra
    Será conveniente que Libra empiece a dar pasos firmes y ponga sus cinco sentidos en el trabajo porque habrá compañeros que quieran sabotear sus proyectos, la envidia es muy mala en especial si ha tenido un ascenso o iniciado una relación sentimental con alguien del trabajo.
  • Escorpio
    Aunque parezca que todo está tranquilo en el trabajo, hoy será un día muy ajetreado para Escorpio, será conveniente para evitar errores dejar las tensiones y enfocarse en los detalles que le ayudarán a resolver esos problemas que le permitan a Escorpio mejorar y alcanzar sus objetivos profesionales y económicos.
  • Sagitario
    Sagitario tendrá varias ofertas interesantes de trabajo que además de brindar un mejor sueldo, le permitirá progresar, adquirir nuevas conocimientos y experiencias.
  • Capricornio
    Se abrirán grandes oportunidades profesionales de expansión que Capricornio deberá aprovechar si quiere cambios en el trabajo y conseguir sus sueños, deberá plantearse adquirir nuevos conocimientos, así Capricornio estará preparado para los retos.
  • Acuario
    Para que las situaciones externas y ajenas a su control le perturben e interfieran en su trabajo será conveniente que hoy Acuario controle sus emociones y se centre en sus obligaciones sin perder de vista sus objetivos.
  • Piscis
    Será un momento propenso para que Piscis consiga todo lo que se proponga en el trabajo, tendrá las herramientas necesarias para alcanzar su mayor ambición profesional, pero Piscis deberá ser paciente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído