Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de septiembre de 2023

Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa

Planetas, Universo, Horóscopo y Zodíaco

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo.

Tu inclinación al exceso en estos días podría perjudicarte ya que tiendes a gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos.

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de una etapa, y lo veremos con el tránsito de Mercurio, que hoy termina su ciclo por el signo de Acuario y entra en Piscis.

Todos los planetas están directos.

Hay un tono generalizado en todos los elementos por la conmoción que surge del fin del período astral tanto numerológicamente como con el tránsito de Mercurio.

Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa.

Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación y se abren canales nuevos para entendernos mejor.

  • Aries
    Si Aries no sale de la rutina en el terreno laboral podría perder la motivación en el trabajo, lo que no será muy favorable para Aries en su desempeño profesional.
  • Tauro
    Tauro estará en su mejor momento laboral y progresando con buenas expectativas hacia sus objetivos profesionales, los astros auguran un 2020 de éxitos, con ello, se presentará una gran oportunidad de trabajo que Tauro deberá estudiar.
  • Géminis
    Los astros vaticinan para los movimientos necesarios para facilitar nuevas oportunidades profesionales que además de representar un reto para Géminis en el trabajo le permitirá satisfacer ciertas inquietudes laborales que le ayudarán llegar a sus objetivos.
  • Cáncer
    Será conveniente que Cáncer tenga sus cinco sentidos en todo su potencial, será un momento clave para para el trabajo, una mala decisión, con el dinero, perjudicará todo por lo que Cáncer habrá trabajado en su carrera.
  • Leo
    Para salir con éxito de una situación algo complicada en el trabajo, será conveniente que hoy Leo deje a un lado esas preocupaciones y desconecte del mundo laboral, mañana todo tendrá un color que permitirá a Leo ver con más claridad ese contexto que cambiará su vida profesional.
  • Virgo
    Virgo ha estado muy activo y productivo que ha sido ideal para el progreso de sus proyectos, y hoy seguirá con esa racha porque las ideas fluirán con tal rapidez que le permitirá a Virgo tener la capacidad de respuesta a ciertos conflictos que le tenían bloqueado en el trabajo.
  • Libra
    Libra se verá obligado hoy a posponer algunos asuntos de trabajo para enfocarse en algunos proyectos que no están marchando cómo deberían y esto podría ser pernicioso para el éxito laboral de Libra.
  • Escorpio
    Los cambios y las novedades que se avecinan en el trabajo, será el principal motor de Escorpio para emprender nuevos retos, será un momento muy productivo si sigue su intuición hacia novedades que permitan a Escorpio despuntar en su carrera.
  • Sagitario
    Tendrá muchas oportunidades para que Sagitario amplíe sus horizontes de trabajo, esto le permitirá encontrar habilidades y una nueva vocación que incitará a Sagitario dar un giro a su carrera en este 2020.
  • Capricornio
    Para atraer la abundancia que le brinda su destino para este año, Capricornio deberá ser prudente con su dinero y muy astuto en elegir sus proyectos porque los astros le pondrán en su camino algunas propuestas que le ayudarán a Capricornio progresar y satisfacer algunas inquietudes profesionales en terrenos nuevos.
  • Acuario
    A pesar de los rumores que rondan en el trabajo, Acuario no deberá perder de vista sus objetivos y responsabilidades laborales, será un momento complicado para emprender nuevos retos, pero Acuario podría sacar provecho de algunas situaciones.
  • Piscis
    Tendrá muchos retos sobre la mesa, si quiere un cambio deberá mover bien sus fichas, pero sin prisa, será una época muy productiva para Piscis en el trabajo, si está en paro, vendrá una nueva etapa profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído