Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de febrero de 2021

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del ocho, la de los bienes materiales, la economía, el dinero

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de febrero de 2021

Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, entonces hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti.

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del ocho, la de los bienes materiales, la economía, el dinero.

Todos los planetas están directos.

En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables y debes aprovecharlas íntegramente según las peculiaridades de cada signo y elemento zodiacal, puesto que ahora tu mundo interior se está volcando hacia afuera, y el amor, la fortuna y la alegría te sonríen.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, durante esta etapa del mes sinódico donde tuvimos a la luna de nieve recientemente trata de vivir cada día en el presente, sin dejar que las ansiedades por lo que no puedes resolver te impidan alcanzar la felicidad a la que eres acreedor.

No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a vivir más el aquí y el ahora y así podrás ser muy dichoso.

Aléjate de quienes se te acercan con lamentos, quejas y frases pesimistas y desalentadoras que lo único que logran es desencantarte y quitarte ilusiones y alegrías.

  • Aries. Sabrás utilizar las palabras y tendrás la capacidad de convencer a los demás. Tu sentido común y capacidad de adaptación te llevarán a enfrentar tus asuntos cómodamente.
  • Tauro. Manejarás tus asuntos económicos y laborales con destreza, y habrá más llamadas referentes al trabajo. Te darás cuenta de que tienes muchas aptitudes para realizar tus tareas.
  • Géminis. Expresarás tus sentimientos y escucharás a los demás. Ahora te interesará estar a gusto con todo el mundo para tu propio bien, ya que los enfrentamientos te afectarán más.
  • Cáncer. Es un buen momento para reflexionar y analizar, no tanto para la acción y la iniciativa, Cáncer. Ten en cuenta que has pasado por alto algunos detalles que son importantes.
  •  Leo. Sacarás más provecho de tu esfuerzo si trabajas en equipo. Habrá una buena comunicación con tu entorno y te sentirás lo suficientemente cómodo para tratar temas personales.
  • Virgo. Expresar tus puntos de vista en el trabajo será la única manera de que las cosas avancen. En algunos casos, deberás llevar la iniciativa y no esperar a que los otros actúen.
  • Libra. No es el mejor día para realizar un trabajo exigente sino para crear, disfrutar y compartir tiempo con tus seres queridos. Apreciarás cualquier manifestación artística.
  • Escorpio. No te aferrarás tanto ni a los objetos ni a tus propias ideas. Así que, decidirás tirar lo que no te sirve y cambiarás de opinión fácilmente cuando veas que estás equivocado.
  • Sagitario. Mantendrás tu espíritu jovial y afectuoso a pesar del pesimismo que reine a tu alrededor.  Aprovecha el día para comunicarte más con tu pareja y llegar a algunos acuerdos.
  • Capricornio. Estás dispuesto a hablar de lo que sea necesario para solucionar los problemas con tus compañeros de trabajo o tus clientes. Harás bien, pues estarán más dispuestos a escuchar.
  • Acuario. Dedicarás más tiempo a tus aficiones y a cuidar de tu vida afectiva. Estarás muy creativo y tendrás buenas ideas e inspiración. La comunicación con tus hijos será excelente.
  • Piscis. Es hora de realizar pequeños cambios en tu hogar para aumentar la practicidad y la belleza en él. Te sería de gran ayuda escribir tus proyectos para los próximos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído