Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 de febrero de 2021

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del tres, la del entretenimiento, esparcimiento, diversión, el triángulo armónico

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 de febrero de 2021

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, evita la terquedad, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones.

Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del tres, la del entretenimiento, esparcimiento, diversión, el triángulo armónico.

Todos los planetas están directos. Esta configuración astral es muy significativa para todos los signos y elementos en este día.

¿Hubo situaciones de confrontación o problemas con tu pareja? Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente.

¡Este es el mes del amor, tiempo de vivirlo con intensidad y alegría!

  • Aries. Es un buen momento para reunirte con tu familia y con quienes convives, y tratar asuntos que os conciernan a todos. El trabajo te absorberá demasiado y deberás ponerle freno.
  • Tauro. Será importante para ti socializar con tus amigos y charlar un rato con ellos. Necesitarás reflexionar antes de emitir juicios, ya que hoy no serás suficientemente objetivo.
  • Géminis. Pon límites a las personas que quieran entrometerse en tu vida. No te ayudarán y acabarán criticando lo que hagas. Respecto a tu salud, es importante que te alimentes bien.
  • Cáncer. Estarás más sentimental y no esconderás tus emociones, incluso las expresarás de forma más teatral. Hay quienes podrían aprovecharse de tu generosidad y buenos sentimientos.
  •  Leo. No te dejes llevar por tus emociones ni por lo que opinen otras personas, tu trabajo requerirá una mente clara para tomar decisiones. Hoy, Leo, descansa cuanto necesites.
  • Virgo. Te entenderás bien con los demás, tanto en el trabajo en equipo como en tu vida personal, pero sé discreto y no dejes que invadan tu privacidad. En salud, cuida tus dientes.
  • Libra. Hacer ejercicio te ayudará a subir tu ánimo. Es un buen día para hablar en público, pero deberías limitar el tiempo de tu exposición. Con tu familia, acepta sus decisiones.
  • Escorpio. Tendrás ganas de emprender, sea en tu trabajo o iniciando una nueva afición. Estarás más filosófico y te gustarán los debates, pero deberás ser menos fanático de tus ideas.
  • Sagitario. No creas que podrás solucionar tus problemas de forma rápida, por muy tentador que sea poner un parche y olvidarse de ello. Tendrás que encontrar resultados definitivos.
  • Capricornio. Quieres proteger a otras personas, Capricornio, pero has de ver si realmente necesitan tu ayuda. Es un día de buena comunicación con los demás y de mucha claridad mental.
  • Acuario. Será necesario que te autocontroles para no perder el tiempo y poder llevar a cabo todo lo que tienes planeado. Lo mismo respecto a tu salud, Acuario, cuídala especialmente.
  • Piscis. Estarás entusiasmado con las buenas perspectivas que intuyes en el amor, pero deberías actuar con moderación, Piscis. En el trabajo, esfuérzate en provocar cambios positivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído