Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de febrero de 2021

Todos los planetas están directos y se inicia el tránsito del planeta Venus por Aries

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de febrero de 2021

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el tránsito de Venus, planeta del amor, a un signo de tu elemento es lo mejor que podía sucederte en este momento.

Si tuviste una experiencia amorosa negativa no te cierres al amor porque cada aventura es diferente y todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides.

La Luna transita por el signo de Leo en la vibración numerológica del cuatro, que indica la base de la pirámide, la solidez y consolidación.

Todos los planetas están directos y se inicia el tránsito del planeta Venus por Aries, o sea, termina su recorrido por Piscis y esta combinación de planetas indica un fin de semana fuera de lo común para todos en general, pero con singulares características según la naturaleza de tu signo y elemento zodiacales.

Amaneces en un tono muy excitante pues el tránsito de Venus y la Luna asociados con Mercurio actúa acentuando tu imaginación. Es tiempo de echar a andar esos recursos íntimos que has estado dejando latentes sin haberlos expresado.

  • Aries. Lucharás con perseverancia por lo que deseas en tu trabajo, pero no te obsesiones con una idea concreta y mantente abierto al cambio. Te conviene orientarte hacia el futuro.
  • Tauro. Es un buen día para clarificar tus ideas y ver de qué manera puedes llevarlas a la práctica. Estarás algo bajo de ánimo, Tauro, y verás las cosas más negras de lo que son.
  • Géminis. Tendrás que tener en cuenta los intereses de los demás tanto como los tuyos propios para que tus relaciones funcionen. El dinero será hoy un tema de discusión, Géminis.
  • Cáncer. Tu intuición aumentará, así como tu imaginación e inspiración, pero tu mal humor podría ahuyentar a algunas personas que llegan a ti con las mejores de las intenciones.
  • Leo. Tu cuerpo necesitará que lo cuides más, Leo, así que trata de descansar hasta que tu vitalidad aumente, y deja para otro día esas obligaciones que ahora no son urgentes.
  • Virgo. Te molestará y desalentará el comportamiento brusco y frío de algunas personas, pero afortunadamente también encontrarás quienes equilibren la balanza hacia lo positivo.
  • Libra. Te sentirás agotado al final del día si no pones límite a la cantidad de tareas que has de realizar hoy. Llegarán sorpresas, y tu rutina diaria cambiará de alguna manera.
  • Escorpio. Si estudias, te costará más entender conceptos y memorizar, y no estará de más que pidas ayuda. Los viajes tendrán retraso, y es importante que cuides tu documentación.
  • Sagitario. Has de ser muy firme, Sagitario, porque intentarán manipularte para que hagas lo que en el fondo no quieres. Si no ves las cosas claras, evita cualquier tipo de inversión.
  • Capricornio. Solucionarás tus asuntos gracias a la capacidad que tendrás de ver las cosas desde otro punto de vista. Te replantearás esas relaciones que no te satisfacen en estos momentos.
  • Acuario. Tendrás que enfrentar algunos obstáculos en el trabajo aunque hoy no te apetezca nada. Pero verás que es peor dejarlo para más adelante. Ponte manos a la obra, Acuario.
  • Piscis. Pasar tiempo con tus amistades o con tu familia será una buena manera de desconectar de tanto estrés. Una vez que hayas descansado, verás todo de una forma más positiva.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído