SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 9 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 9 de febrero de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con este evento cósmico de Mercurio y Venus en tránsito conjugándose con el plenilunio de este domingo ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.

¡Plenilunio, luna llena!

Hoy domingo 9 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Leo en la vibración numerológica del seis, la del amor, el hogar, la familia.

Todos los planetas están directos en este día maravilloso en que además de la oposición entre la Luna y el Sol, regente de Leo por donde hoy transita, tenemos la vibración del seis que representa el amor, precisamente en febrero, el mes que se conoce con ese nombre.

  • Aries
    Bajo la conjunción de los astros hoy aparecerá alguien que ayudará a Aries conseguir ciertos objetivos en el trabajo que le permitirá estar cada vez más cerca del éxito por el que está esforzándose, pero será importante que Aries confíe en esa persona.
  • Tauro
    Tauro tomará hoy la confianza suficiente para hacerse valer en el trabajo poniendo de manifiesto sus capacidades y destreza en los proyectos que lidera, pero será importante que Tauro evite caer en la prepotencia para tener éxito.
  • Géminis
    A pesar de que el trabajo fluye y permite grandes ingresos de dinero, será conveniente que Géminis haga números antes de gastar una cantidad importante, en especial si planea ampliar sus estudios para progresar a nivel profesional.
  • Cáncer
    Para poder desconectar del trabajo será imprescindible que Cáncer termine hoy con el mayor número de pendientes acumulados para quedarse tranquilo y disfrutar del fin de semana.
  • Leo
    Antes de que acabe la jornada será importante que Leo revise hoy algunos asuntos relacionados con el dinero para comprobar que está yendo por el camino correcto y que el trabajo está dando los resultados que deseados.
  • Virgo
    Habrá la posibilidad para que Virgo expanda sus horizontes profesionales, aunque la competencia será de alto nivel los nacidos bajo este signo del Zodiaco no dudarán en utilizar todo tipo de artimañas sin perder el objetivo de su propósito para conseguirlo por su capacidad profesional.
  • Libra
    Surgirán ciertos contratiempos en la entrega de proyectos por lo que hoy Libra deberá resolverlos de la manera más inteligente y hábil para evitar conflictos en el trabajo.
  • Escorpio
    Hoy será un día en el cual Escorpio estará muy activo cerrando tratos para poner en marcha un proyecto que ha estado puliendo en el trabajo.
  • Sagitario
    Aunque Sagitario no se sienta seguro de sus habilidades la energía de los astros influirá para crear nuevas oportunidades profesionales para liderar un nuevo proyecto, por ello Sagitario debe aprovechar esta posibilidad para poner en marcha ciertos objetivos en el trabajo.
  • Capricornio
    Con el movimiento de los astros, se aproximan grandes cambios en el trabajo para Capricornio que podrían causarle cierta preocupación porque teme que aumenten sus responsabilidades sin que lo hagan los ingresos.
  • Acuario
    Se avecinan cambios en el trabajo, y es posible que esto signifique algún traslado al extranjero, aunque son avances que Acuario ha estado esperando, cuando hoy se enfrente a ellos se mostrará temeroso por lo desconocido e indeciso por aceptar esta nueva etapa profesional, pero el apoyo de la familia y amigos será primordial para Acuario a la hora de tomar una decisión importante.
  • Piscis
    Piscis recibirá hoy una llamada muy importante para el progreso en el trabajo por el que ha estado esperando, tendrá buenas noticias y muy reconfortantes que le abrirán oportunidades en nuevos horizontes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído