SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 10 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 10 de febrero de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía, esa cualidad tan hermosa que ahora con el tránsito directo de Mercurio por un signo del elemento agua desde el pasado lunes 3 de febrero está impartiendo un tono amoroso y compasivo a cada elemento, algo que te vendrá muy bien en esta etapa.

Hoy lunes 10 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del siete, la del estudio y el conocimiento. Todos los planetas están directos.

Un día ideal para todos nosotros pues la vibración del conocimiento nos abre el entendimiento y nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Por supuesto, toda esta energía se manifiesta con diferentes matices según sea nuestro signo y elemento zodiacal como verás a continuación. Una situación que parecía confusa se empieza a esclarecer favorecen.

  • Aries
    Hoy es un buen día para que Aries empiece a plantearse un futuro profesional prometedor, para ello será necesario actualizarse para ser más eficiente en el trabajo.
  • Tauro
    Tauro empieza a notar que alguien en el trabajo quiere hacerle la vida imposible, pero esto no deberá distraer a Tauro de sus responsabilidades y dejar que su profesionalismo hable por sí solo, no tiene que demostrar nada a nadie.
  • Géminis
    Géminis tendrá la oportunidad de hacerse valer en el trabajo, por ello tener una actitud triunfadora, sin caer en la prepotencia, le permitirá embarcarse en proyectos que sean un reto profesional e intelectual para Géminis, esto le hará sentir orgullosos de sus logros.
  • Cáncer
    Hoy será un día muy agobiante para Cáncer, ya que el estrés está acabando con su buen humor porque el trabajo parece no tener fin, pero si hace uso de sus habilidades de manera inteligente Cáncer sabrá priorizar sus tareas y economizar su tiempo con mayor eficacia.
  • Leo
    Recibirá una noticia del poco favorable para los futuros proyectos que Leo tiene en espera, aunque su reacción podría ser la menos adecuada, los astros auguran que si Leo actúa de manera hábil podría ser favorable a largo plazo.
  • Virgo
    El agobio empezará a apoderarse en Virgo porque en el trabajo solo llegan más pendientes y no ve la hora de terminar y sacarlo todo adelante, será conveniente pedir ayuda a un compañero para tenerlo a tiempo.
  • Libra
    Libra tendrá que sobrellevar algunos asuntos pendientes del trabajo, y lidiar con ciertos proyectos que no son de su creatividad, Libra estará bajo presión, si no mantiene una actitud más liviana, el trabajo en equipo será clave.
  • Escorpio
    Si hoy le toca ir a trabajar será un día muy ajetreado para Escorpio y aunque estará motivado porque será un fin de semana muy activo socialmente, conseguirá terminar los pendientes para poder desconectar y disfrutar con los amigos.
  • Sagitario
    Recibirá hoy una llamada del abajo que será un poco inquietante para Sagitario, pero será importante que escuche bien para analizar la información y poder emitir una respuesta adecuada y tomar una buena decisión para su futuro profesional.
  • Capricornio
    Hoy Capricornio estará soportando mucha tensión y estrés en el trabajo, ya que está atravesando una etapa de cambios en la cual será conveniente que Capricornio se pare un momento a pensar en lo que ha conseguido y lo que quiere lograr a nivel profesional, para ello deberá tener los objetivos muy claros para establecer sus prioridades.
  • Acuario
    Después de haber superado con éxito algunas dificultades en el trabajo que Acuario ha tenido que superar, hoy será un día para que enfoque sus energías en las nuevas oportunidades que los astros pondrán en el camino Acuario con nuevos proyectos para su desarrollo profesional.
  • Piscis
    Por circunstancias ajenas a la eficacia de Piscis en el terreno laboral, podrían cancelar un proyecto en el que lleva tiempo invirtiendo dinero y trabajo, a pesar de ello Piscis podrá salir adelante liderando otra propuesta con más futuro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído