Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de febrero de 2024

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de febrero de 2024

Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, entonces hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del ocho, la de los bienes materiales, la economía, el dinero.

Todos los planetas están directos.

En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables y debes aprovecharlas íntegramente según las peculiaridades de cada signo y elemento zodiacal, puesto que ahora tu mundo interior se está volcando hacia afuera, y el amor, la fortuna y la alegría te sonríen.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, durante esta etapa del mes sinódico donde tuvimos a la luna de nieve recientemente trata de vivir cada día en el presente, sin dejar que las ansiedades por lo que no puedes resolver te impidan alcanzar la felicidad a la que eres acreedor.

  • Aries
    Aries tendrá cierto temor a perder el trabajo, debido a la presión que siente últimamente con proyecto que no le llevan a ningún lado, aunque los astros auguran que Aries debería vivir el presente enfocado en su progreso profesional.
  • Tauro
    Se acerca ese viaje de trabajo que dará un giro positivo a la vida profesional de Tauro, deberá controlar los nervios y enfocarse en sus habilidades, la confianza será clave para que Tauro prospere en su carrera, y surja la estabilidad económica que busca en este 2020.
  • Géminis
    En el trabajo, Géminis se va a tener que preparar y potenciar su destreza para superar algunos desafíos que les acercarán a nuevas posibilidades de expansión en novedosos horizontes que acerquen a Géminis hacia sus objetivos profesionales y económicos.
  • Cáncer
    Se avecinan muchos cambios favorables para Cáncer en el trabajo, pero será importante que esté centrado en sus objetivos para no perder el norte con facilidad, así Cáncer podrá mejorar su futuro profesional y económico.
  • Leo
    A pesar de los problemas en el trabajo, Leo seguirá dando lo mejor de sí mismo, su desempeño hablará por sí solo, y esto permitirá que alguien importante en el sector, genere oportunidades para Leo en el trabajo.
  • Virgo
    Hoy será un día ajetreado en el trabajo, a pesar de ello, Virgo tendrá tiempo de maquillar nuevas ideas, y trabajar simultáneamente en varios proyectos, Virgo deberá ser cauteloso, tanta ambición mal organizada, le llevará por el camino equivocado.
  • Libra
    El temor que Libra tiene al fracaso será la causa por la que se sentirá abrumado en el trabajo, aunque es algo normal por la autoexigencia que marca su profesionalismo, Libra no debería dejar que le frene en la búsqueda del éxito.
  • Escorpio
    Escorpio deberá cambiar el chip, y empezar a moverse en terrenos que le permitan abrirse camino, la falta de motivación será la perdición de Escorpio para que surjan oportunidades en el trabajo.
  • Sagitario
    Estos días serán complicados en el terreno laboral, a pesar de los imprevistos, Sagitario deberá actuar con destreza y habilidad, para que esto afecte lo menos posible los planes de trabajo que Sagitario tiene previstos para.
  • Capricornio
    Hacer un balance de los planes a futuro, permitirá a Capricornio hacer algunos cambios y tomar decisiones importantes que generen oportunidades que ayudará a Capricornio alcanzar en este 2020 el éxito en el trabajo.
  • Acuario
    Acuario tendrá muchas oportunidades para liderar algunos proyectos importantes que darán auge a su carrera, será el primer paso hacia una etapa muy favorable para que Acuario empiece a ampliar sus objetivos de trabajo y económicos.
  • Piscis
    Si Piscis quiere conseguir el éxito profesional este 2020, no se puede desanimar tan fácil, si es decisivo y confía en sí mismo, se crearán retos importantes que encaminarán a Piscis hacia retos que le permitan alcanzar sus objetivos de trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído