Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de febrero Día de San Valentín

Intensidad sexual en el Día del Amor y la Amistad con la Luna en tránsito por el explosivo y apasionado signo de Escorpión.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de febrero Día de San Valentín

Es tu día del amor y la pasión, vívelo intensamente.

Te asombrarás de lo que vas a descubrir dentro de tu realidad sentimental, algo que sospechabas, pero no estabas seguro. No dudes ni flaquees pues se están abriendo puertas de oportunidades y opciones que te darán dinero y prestigio.

Hoy es 14 de febrero… ¡día del amor y la amistad!

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos la que indica la dualidad, la compañía ,a la pareja, estar junto a otra persona. Todos los planetas están directos.

Si tu signo precisamente es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, tu vida íntima se conmociona, no hay nada qué temer, tienes en tus manos el amor.

Se augura una noche intensa y una etapa imbuida de soluciones a cuestiones embarazosas o legales son cada vez más altas y positivas.

Las circunstancias que en estos momentos giran en tu entorno te acercan a esa persona que estaba algo alejada y que te tenía inquieto o inquieta, pensando lo peor.

Aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que se presenta frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes, sobre todo en esta etapa del mes del amor en que Venus está en tu elemento.

  • Aries
    Con la alineación de los astros a su favor, aparecerán algunas ofertas de trabajo para los Aries que estén desempleados, o se abrirán nuevos proyectos en los que podrá expandir sus horizontes para alcanzar el éxito al que Aries ha planeado llegar a nivel profesional.
  • Tauro
    Con los astros a favor de Tauro, hoy se dará la oportunidad para que surja esa oportunidad que tanto estaba esperando en asuntos de trabajo, Tauro deberá aprovechar esta nueva etapa que le permitirá brillar de nuevo en su carrera y tener la estabilidad económica que busca en este 2020.
  • Géminis
    Géminis habrá empezado la semana con tanta energía que hoy se notará ese bajón de ánimo que podría afectar su desempeño laboral al no tener muy activo su capacidad creativa que siempre le ayuda en el trabajo para emprender en nuevos retos profesionales.
  • Cáncer
    El que no arriesga no gana, pero Cáncer se está exponiendo mucho y podría perder demasiado, por lo que la alineación de los astros le harán ver nuevas perspectivas para que Cáncer no tome hoy decisiones precipitas en el trabajo sin antes analizar con detalle las posibles consecuencias.
  • Leo
    Estos días de tranquilidad en el trabajo le darán la oportunidad a Leo para ponerse al día con las finanzas tanto laborales como personales para ver los desajustes económicos que Leo ha tenido con el dinero.
  • Virgo
    Será un periodo muy positivo para Virgo, estará en su mejor momento de su carrera, para perseguir y luchar por sus objetivos profesionales ya que se sentirá más seguro de sí mismo, confiado de su intuición para emprender cualquier reto en el trabajo.
  • Libra
    Con los cambios que se están produciendo en el trabajo, será conveniente que Libra se busque algún asesoramiento legal para estar prevenido ante cualquier adversidad que desestabilice los planes profesionales y económicos de Libra, para este 2020.
  • Escorpio
    Escorpio iniciará una nueva etapa en el trabajo, por lo que hoy se mostrará muy entusiasmado por los nuevos proyectos que los astros han puesto en su camino, Escorpio deberá aprovechar esta buena racha porque podrían abrirse las puertas a nuevas oportunidades profesionales.
  • Sagitario
    Hoy será un día estupendo ya que Sagitario podrá cobrar un dinero que le debían por un trabajo, será una cantidad importante que será conveniente que Sagitario invierta en un nuevo proyecto que le haga avanzar hacia sus sueños profesionales.
  • Capricornio
    La autoexigencia de Capricornio le hará pasar un mal trago hoy ya que sentirá que ha vuelto a fallarse a sí mismo al perder los nervios en el trabajo, pero la fuerza de voluntad de Capricornio por llegar al éxito que ambiciona a nivel profesional hará que se levante con mayor fuerza.
  • Acuario
    La actitud positiva de Acuario le permitirá tener nuevas perspectivas de sus objetivos de trabajo que le abrirá las puertas hacia terrenos que ni se plantea, pero le darán a Acuario la posibilidad de mejorar su estabilidad profesional y económica.
  • Piscis
    Piscis deberá aprovechar para hacer aquello que lleva tanto tiempo evitando en el trabajo y que le permitirá a Piscis mejorar sus relaciones profesionales, vendrán buenos tiempos en el plano laboral con esta nueva actitud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído