Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de febrero de 2023

Con la Luna pasando por Sagitario y la vibración del tres, la del esparcimiento, esto te espera según tu elemento

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de febrero de 2023

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, estás en medio de esa vorágine intensa en la que la pasión y el romance están a la orden del día.

¡Todo es transformador! Recuperarás algo que dabas por perdido, inclusive un dinero o un trabajo.

La Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del tres la que indica el esparcimiento y la distracción, la fiesta, la diversión.

Todos los planetas están directos.

Estás en las puertas de un fin de semana alegre y divertido pues además de estar bajo la vibración del tres, tenemos la energía lunar en un signo desenfadado, espontáneo y libre.

Tu personalidad, jovial e impactante, cautivará a todos con su frescura y alegría, pero principalmente con el carisma que se desprende de tu temperamento.

  • Aries
    Los astros auguran que Aries estará más cerca de cumplir uno de los objetivos profesionales que se ha propuesto para ampliar sus horizontes de trabajo, si Aries está decidido a dar un salto al éxito, deberá dar el primer paso, que siempre será el más complicado.
  • Tauro
    Será un momento de cambios, y nuevas oportunidades que Tauro deberá aprovechar para emprender y ampliar sus horizontes de trabajo, aunque Tauro deberá ambicionar más en el terreno profesional y económico, deberá tener cuidado de no tomar decisiones basadas solo en esos términos.
  • Géminis
    El espíritu emprendedor de Géminis le impulsará a arriesgar un poco más en el trabajo, esto le llevará por nuevos terrenos que permitirán a Géminis descubrir habilidades que le llevarán al éxito que busca en su carrera y economía.
  • Cáncer
    Hoy será un día importante para Cáncer, porque tendrá que tomar algunas decisiones significativas para establecer bien el camino profesional hacia el éxito, aunque esto signifique que Cáncer deba analizar con detalle la situación, hay mucho en juego en el trabajo y el dinero.
  • Leo
    Será una época en la cual Leo deberá centrarse en el trabajo, ponerse al día con algunos asuntos pendientes, esto permitirá a Leo tener grandes propuestas sobre la mesa que le llevarán al éxito, este 2020, en su carrera y estabilidad económica.
  • Virgo
    Hoy será una jornada muy productiva ya que Virgo podrá aclarar aciertos asuntos que debía resolver en el trabajo que permitirá a Virgo tener resultados muy atractivos para nuevos retos profesionales que podrá emprender.
  • Libra
    Libra tendrá una etapa de reflexión que le permitirá priorizar algunos objetivos profesionales, y establecer puntos que le lleven hacia su mayor ambición de trabajo, será un momento difícil, pero no imposible para que Libra llegue al éxito este 2020.
  • Escorpio
    Hoy se alineará todo a favor de Escorpio, para que la energía de los astros propicie grandes oportunidades profesionales que serán necesarias para que fluyan los proyectos según lo previsto en el trabajo, será importante que Escorpio esté alerta para no dejar escapar esta racha de buena suerte.
  • Sagitario
    Hoy Sagitario se verá obligado a intervenir en algunos asuntos del trabajo que no están siendo favorables para los planes profesionales que tiene previstos, si Sagitario actúa con destreza y habilidad, llegará a sus objetivos más ambiciosos con éxito.
  • Capricornio
    Antes de mirar hacia nuevos horizontes, será importante que Capricornio cierre etapas en el trabajo, esto le permitirá centrarse en retos más ambiciosos, será un momento ajetreado, pero la perseverancia de Capricornio será clave para conseguir, este 2020, todo lo que se proponga en su carrera.
  • Acuario
    Será une época muy productiva para los planes profesionales de Acuario, deberá aprovechar para hacer los cambios necesarios y dar comienzo a una nueva etapa en su carrera, en especial aquellos Acuario que planean cambiar de trabajo.
  • Piscis
    Piscis tendrá la posibilidad de hacer un cambio importante en temas de trabajo, deberá aprovechar esa suerte de los astros para que Piscis emprenda proyectos más ambiciosos, a nivel profesional y económico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído