Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de febrero de 2021

La Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del cuatro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de febrero de 2021

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, no dejes que ciertos sentimientos de inestabilidad sentimental te embarguen y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha en esta segunda quincena del mes de febrero recientemente iniciada.

La Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del cuatro la que indica la solidez, la base de la pirámide y hoy el planeta Marte que ha estado transitando por Sagitario se mueve al signo de Capricornio en vísperas del tránsito retrógrado por Piscis que ocurrirá mañana lunes. Todos los planetas están directos.

Este movimiento del planeta de la energía a un signo telúrico regido por Saturno crea en todos nosotros el deseo de la superación, la motivación a la economía y las cuestiones asociadas con los negocios por cuenta propia y las gestiones legales, además de influir en otros planos de nuestra vida.

  • Aries
    Aries inicia en esta segunda mitad de febrero, una etapa importante en el trabajo, en la cual, deberá demostrar sus habilidades, se abrirán muchas oportunidades que le darán a Aries el éxito económico y profesional que buscan en este 2020.
  • Tauro
    La tenacidad de Tauro será el mayor impulso que le incitará ampliar sus horizontes profesionales, habrá cambios importantes que despierten la ambición de Tauro, no deberá descartar que vuelva la estabilidad en el trabajo, y en especial con el dinero.
  • Géminis
    Será una etapa expansiva en el trabajo para Géminis, por lo que deberá aprovechar la alineación de los astros que estarán jugando a su favor potenciando sus habilidades para que Géminis crezca y coseche los frutos de su esfuerzo.
  • Cáncer
    Aquellos Cáncer que estén en paro, recibirán gratas noticias de alguien cercano, será una oportunidad que le permitirá iniciar una etapa nueva en el trabajo, Cáncer estará muy motivado para empezar a propiciar los cambios.
  • Leo
    Gracias a la inclinación de los astros, Leo además de experimentar ciertos cambios en el trabajo, se abrirán muchas oportunidades para que este 2020 Leo llegue al éxito al que está destinado.
  • Virgo
    Habrá ciertos cambios en el trabajo que incitarán a Virgo dejar viejos hábitos que no le permiten evolucionar, necesitará la ayuda que los astros otorgaran a Virgo para enfrentar cualquier desafío profesional.
  • Libra
    Será un momento importante para Libra en temas de trabajo, si mueve bien sus cartas podrá emprender hacia terrenos que despertarán la ambición profesional y económica que llevará a Libra en este 2020 al éxito en su carrera, incluso aquellos que están en el paro.
  • Escorpio
    Escorpio se sentirá más enérgico que nunca, esto le motivará para ampliar sus horizontes de trabajo, pero será convenientes antes cerrar propuestas que permitan a Escorpio enfocarse en una nueva etapa que le encamine hacia el éxito profesional y económico que busca.
  • Sagitario
    Será un periodo de cambios, despidos, traslado en el trabajo, que inquietarán a Sagitario, lo que significa que se avecina una nueva etapa profesional que deberá aprovechar para emprender el vuelo hacia terrenos que permitan a Sagitario encontrar la estabilidad que busca, en especial con el dinero.
  • Capricornio
    La falta de motivación en el trabajo podría estar afectando el desempeño laboral de Capricornio, será conveniente buscar alternativas o retos que despierten de nuevo la ambición profesional económica que atrajo a Capricornio hasta dónde está.
  • Acuario
    La carga de trabajo empezará a agobiar a Acuario, en especial si no ve beneficios profesionales y económicos, deberá poner algunos límites si Acuario quiere que se produzcan esos cambios importantes en su carrera.
  • Piscis
    Los objetivos de Piscis le mantendrán los pies en la tierra, en especial si llega alguna propuesta bastante tentadora con respecto al dinero, Piscis deberá mirar la letra pequeña, podría haber fraudes y perdidas en el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído