SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 17 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 17 de febrero de 2020

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, durante este día de tránsitos planetarios con una incidencia retrógrada debes ser muy precavido.

Tu personalidad cálida y ardiente se podrá expresar libremente, de ahí que el autocontrol será lo que te ayudará a no cometer indiscreciones.

Hoy lunes 17 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario moviéndose a Capricornio en la vibración numerológica del cinco, la que indica la intuición reinada y sutil, además hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis.

Todos los demás planetas están directos.

  • Aries
    Aries deberá preparase para tener valor y enfrentar una conversación que tiene pendiente para pedir algunas reivindicaciones y mejorar su situación en el trabajo, aunque no será un escenario nada fácil, pero los astros le darán el empuje necesario para que Acuario exponga sus objetivos.
  • Tauro
    La alineación de los astros favorecerá para que Tauro pueda cerrar hoy un contrato profesional en el que lleva tiempo trabajando y que genera muchos cambios laborales y económicos para Tauro.
  • Géminis
    En los próximos días Géminis recuperará la confianza al tener el control con algunos asuntos, sobre todo relacionados con el dinero que creía perdidos en el trabajo, esto hará sentir a Géminis que ha merecido la pena esperar.
  • Cáncer
    Para sacar adelante un proyecto los astros le sugieren a Cáncer que lo más conveniente será prestar más atención a los consejos de algunos compañeros en el trabajo, ya que ayudará a Cáncer progresar en sus ideas de manera más eficaz.
  • Leo
    Esa obsesión que tiene Leo por aprovechar cada minuto de su tiempo podría hacer que hoy este trabajando a la hora que debería descansar y desconectar para llegar mañana con nuevas ideas.
  • Virgo
    A pesar de estar disgustado con lo que está pasando en el trabajo no será el momento más adecuado para que Virgo se enfrente a esa situación porque pronto hallará la solución para solventar ese problema que lleva días tratado de apaciguar.
  • Libra
    Será conveniente que Libra deje zanjado algunos asuntos pendientes urgentes que tiene en el trabajo para que no se le acumulen.
  • Escorpio
    La oscilación de los astros será clave para que Escorpio tenga una visión muy clara de apartarse de alguien que no le aporta nada en el ámbito laboral, y solo genera mala energía que estarán causando muchos errores en el trabajo y podría acabar perjudicando su progreso profesional.
  • Sagitario
    Sagitario tiene ciertas obligaciones en el trabajo que deberá terminar hoy si quiere empezar nuevos retos que despiertan sus inquietudes profesionales, ese ímpetu, hará que Sagitario, encuentre este 2020, la estabilidad económica y la satisfacción en su carrera.
  • Capricornio
    Con los objetivos profesionales muy claros Capricornio empezará desde hoy a dar pasos firmes para llegar al éxito que tiene destinado, a pesar de las adversidades, la confianza de Capricornio en su trabajo no le dejará rendirse tan fácil.
  • Acuario
    Acuario empezará en el trabajo con la apertura de nuevas posibilidades que le ayudarán a conseguir algunos cambios para mejorar su situación profesional y económica.
  • Piscis
    Piscis iniciará una nueva etapa en el trabajo, surgirán nuevos retos que supondrán grandes oportunidades para que Piscis progrese con éxito en su carrera, tener gente de confianza y eficaz será esencial para alcanzar sus objetivos en este 2020.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído