SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 18 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 18 de febrero de 2020

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, con Marte e Capricornio desde el lunes están llegando para ti en tu área del trabajo los reconocimientos que tanto mereces.

Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres acreedor.

En poco tiempo estarás en una posición laboral mejor remunerada.

Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, y reconocer tus propios errores.

De esa manera realista aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Lo anterior también se aplica a tu vida sentimental ya que a los signos de tu elemento fuego les es muy duro pedir perdón, pero en esta ocasión no olvides que más fuerte y valiente es aquél que tiene el valor de disculparse que quien no cede debido a la arrogancia.

Hoy arte 18 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del seis la que indica el amor y el romance.

Todos los planetas están directos excepto Mercurio que comenzó su tránsito retrógrado ayer lunes por el signo de Piscis. No hay que inquietarse, solamente ser más receptivo.

En las cuestiones del corazón no todo está escrito y si estás en el centro de una confusión sentimental deberás dejar que la vida siga su curso.

Espera un poco, aún te esperan muy gratas sorpresas durante el resto del mes del amor que estamos viviendo en febrero.

  • Aries. Aprovecha los buenos aspectos de hoy para iniciar proyectos profesionales que requieran determinación y esfuerzo. Organízate y sé metódico, no te conviene dejar nada al azar.
  • Tauro. Defenderás tus ideas con entereza y te verán tan seguro que convencerás. Este es un buen momento para expandir tu mente de alguna manera, tal vez estudiando o viajando.
  • Géminis. Gozarás de mucha capacidad de superación y te enfrentarás a situaciones complejas con mucha valentía. Vas a iniciar una etapa de cambios en el terreno profesional.
  • Cáncer. No pierdas la oportunidad de acercarte a esas personas que te interesan y con las que podrías iniciar una amistad. Aunando fuerzas con tus compañeros el trabajo saldrá mejor.
  • Leo. Te sentirás muy satisfecho de ti mismo por la gran cantidad de trabajo que llegarás a realizar. No estás dispuesto a perder tu tiempo e irás paso a paso hacia tus objetivos.
  • Virgo. Mostrarás mucha sensibilidad y pasión en el amor. Además, si estás sin pareja, podrías iniciar una relación. Es un día fantástico para iniciar cualquier proyecto creativo.
  • Libra. Estarás muy activo en tu casa, haciendo arreglos, organizando o decidiendo qué tirar o qué quedarte. Si la venta de una vivienda está paralizada, ahora se pondrá en marcha.
  • Escorpio. Tu vitalidad será alta, así como tu curiosidad y tu espíritu inquieto. No querrás dejarte nada en el tintero, serás claro y conciso, y debatirás con seguridad y confianza.
  • Sagitario. Iniciarás acciones para conseguir más estabilidad y prosperidad en el trabajo. También, gastarás más, y te decidirás a hacer esas compras que dejaste para más adelante.
  • Capricornio. Sacarás lo mejor de ti mismo si trabajas a tu modo, sin seguir ni depender de nadie. Al contrario, mostrarás liderazgo y será a ti a quien seguirán. Hoy serás muy sincero.
  • Acuario. Buscarás el bien para todos, tanto en tu lugar de trabajo como en tu casa. Estarás más susceptible y las pequeñeces que antes pasabas por alto te molestarán más.
  • Piscis. Es el momento de luchar por hacer tus sueños realidad. Preferirás trabajar en equipo, y motivarás a todos a la acción. Te conviene tener más tiempo de ocio con tus amigos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído