Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 de febrero de 2024

Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos y ya estamos en el signo de Piscis

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 de febrero de 2024

Cuidado con los excesos.

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.

La Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, la prosperidad.

Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos y ya estamos en el signo de Piscis.

Este es un día muy significativo para todos ya que concluye un signo del elemento aire para iniciar el elemento guía en este día cúspide.

Hay un tono intuitivo en todo el horóscopo que incide sobre cada signo y elemento zodiacal con su peculiaridad correspondiente como veremos a continuación.

La felicidad se gana cada día con una palabra, un gesto, una sonrisa, y tú lo sabes muy bien: ¡prepárate para una nueva etapa en tu vida!

  • Aries. Es hora de desarrollar nuevas ideas para que tu trabajo prospere. Recibirás propuestas que te ayudarán en ese sentido. Cuida tu imagen, Aries, los ojos estarán puestos en ti.
  • Tauro. Convencerás con tus palabras a muchos, pero tendrás que aceptar de buen grado que no todos estarán de acuerdo contigo. No te disperses de tus principales objetivos, Tauro.
  • Géminis. Vivirás todo con mucha intensidad, y necesitarás de objetividad para no llegar a actitudes extremas. Este es el momento de romper con lo que te limita y ser más decidido.
  • Cáncer. No dejes que lo que no está resuelto del pasado afecte al vínculo que tienes con tu pareja, Cáncer. Habrá tiempo de hablarlo cuando te sientas emocionalmente más tranquilo.
  • Leo. Es importante que crees vínculos de confianza con aquellos con quienes trabajas. Es un día de esfuerzos en el trabajo que deberás equilibrar con el cuidado de tu salud.
  • Virgo. Surgirán dudas en el amor, sobre todo si te están pidiendo un mayor compromiso. No es buen día para resolver esas dudas, Virgo, relájate y descansa tu mente divirtiéndote.
  • Libra. Te costará decir lo que piensas, pues no quieres que haya motivos para que los demás se molesten contigo. Si te relajas un poco, podrás hacer uso de tu natural diplomacia.
  • Escorpio. Quieres poner en práctica esas ideas que rondan desde hace tiempo por tu cabeza, pero es importante que tengas paciencia y que no te obsesiones, todo saldrá a su ritmo.
  • Sagitario. Ahora es el momento de resolver esas cuestiones de índole económica y laboral que has ido evitando. Te conviene ser íntegro para que todo avance de forma favorable para ti.
  • Capricornio. Te tomarás las cosas muy en serio, y se podrá contar contigo para cualquier tarea que requiera responsabilidad, pero deberías evitar preocuparte más de lo que sea necesario.
  • Acuario. Experimentarás algunos altibajos emocionales, y parece que encontrar el punto medio te costará un poco. Te ayudará no llenarte de trabajo y reservar tiempo para relajarte.
  • Piscis. Haz lo posible para estar tranquilo, Piscis, pues los estados ansiosos debilitarán tu salud. Apóyate en las personas que te aprecian y no quieras enfrentar todo tú solo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído