SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 21 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 21 de febrero de 2020

Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, toma todo el tiempo necesario para terminar bien un proyecto y no dejes nada a medias.

El azar está bien auspiciado en este día con la Luna a tu favor.

Hoy viernes 21 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del nueve la que señala el fin de un ciclo.

Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

Este es un día muy significativo para todos porque marca el final de una etapa y el comienzo de otra, terminó un signo y empezó otra y mañana, cuando tengamos la vibración del uno, todo se reconsiderará y evaluará ayudándonos a ver la vida con otra dimensión y óptica matizada de forma diferente según sea la influencia de tu signo y elemento zodiacales.

  • Aries
    Hoy será clave para que Aries, tanto si tiene o no trabajo, se centre en esos proyectos que tiene sobre la mesa, se avecina para Aries una buena época de progresos en su carrera.
  • Tauro
    Tauro iniciará una época muy positiva en el aspecto laboral que podrá poner en práctica muchas ideas que tiene llevarán a Tauro al éxito en su trabajo y estabilidad económica que busca en este 2020.
  • Géminis
    Será un momento muy productivo en el trabajo, el ambiente laboral no será el más adecuado para que Géminis haga y deshaga a su antojo.
  • Cáncer
    En el trabajo será hoy una jornada tranquila, Cáncer tendrá la posibilidad de cerrar proyectos bastante ambiciosos que necesitarán de toda la concentración de Cáncer viene una época muy productiva a nivel profesional.
  • Leo
    Leo está en un momento de su vida profesional llenos de cambios, que le permitirá explorar terrenos en los cuales, Leo descubrirá nuevas alternativas de trabajo.
  • Virgo
    Virgo recibirá hoy muy buenas noticias en el trabajo que le ayudará a conseguir sus objetivos más ambiciosos, será un momento de mucha perseverancia si Virgo quiere alcanzar el éxito en este 2020.
  • Libra
    Hoy habrá ciertos problemas en el trabajo que, Libra deberá ignorar si no quiere perder todo por lo que ha trabajo, serán momentos tensos en el entorno laboral.
  • Escorpio
    A pesar de ser una persona muy centrada en el trabajo, habrá unos temas de dinero que no permitan a Escorpio desempeñar hoy sus compromisos profesionales.
  • Sagitario
    El agobio y el estrés del trabajo impulsarán a Sagitario buscar nuevos retos que despierten la motivación que Sagitario está perdiendo en su carrera.
  • Capricornio
    Capricornio tendrá grandes proyectos y buenas expectativas de crecimiento laboral y económico, será un momento muy productivo que impulsará la carrera de Capricornio en este 2020.
  • Acuario
    La destreza de Acuario le conseguirán un reconocimiento que le motivará para ampliar sus horizontes de trabajo, aquellos que están en el paro, será un momento de buenas noticias para que Acuario empiece una nueva etapa laboral.
  • Piscis
    Hoy será una jornada muy enérgica y que Piscis deberá aprovechar para poner en orden algunos asuntos en el trabajo, así Piscis conseguirá todo lo que se proponga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído