SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 23 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 23 de febrero de 2020

Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas? Hay buenas perspectivas para ti.

Hoy domingo 23 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona.

Este es el día del novilunio de febrero, o sea, el que marca el inicio del mes sinódico con la conjunción de la Luna con el Sol. Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

El impacto del novilunio se extiende a todos los signos y elemento pues indica una fase de inicios, de comienzos en muchas cosas y aspectos que transformarán de forma positiva tu manera de ver la realidad según sea la dinámica de tu signo zodiacal.

  • Aries. Te descargará mucho de tensión pasar algo de tu tiempo en soledad escuchando tu música preferida o leyendo. También te ayudará mucho la compañía de personas tranquilas.
  • Tauro. Este será un domingo tenso en las relaciones por falta de paciencia y de flexibilidad. Afortunadamente, a lo largo del día el ambiente se volverá más pacífico y placentero.
  • Géminis. Necesitas un plan excitante que rompa la rutina de los domingos. Hagas lo que hagas, sé prudente y moderado, Géminis. El día promete entretenimiento y romanticismo en el amor.
  • Cáncer. Habrá algunas dificultades en el hogar que podrán solucionarse con dosis de paciencia, escucha y diplomacia. Reserva un tiempo para la soledad porque te ayudará a equilibrarte.
  •  Leo. Evita las prisas o la mañana será accidentada. Si no quieres compromisos, no te sientas obligado a aceptarlos. Será fácil disfrutar del día y relacionarte con todo el mundo.
  • Virgo. Salir a dar una vuelta o realizar un pequeño viaje será un excelente plan para hoy. Tu agitada mente se relajará y se tornará más positiva. Además, hoy recibirás mucho cariño.
  • Libra. Tu encanto y saber estar enamorarán a todos, Libra. En el terreno del amor, vivirás un día apasionado y podrías además iniciar una relación. Hoy no gastes impulsivamente.
  • Escorpio. No te enfades por cosas que no está en tu mano cambiar, gastarás tu energía inútilmente. Te gustará ampliar tu mente realizando un viaje o asistiendo a un evento cultural.
  • Sagitario. Durante la mañana te sentirás algo nervioso y tenderás a los cambios de humor, Sagitario. No desaproveches el día y planifica una salida o una reunión con amigos en tu casa.
  • Capricornio. Las cosas no irán tal y como las has planeado, pero sabrás sacar el mejor provecho de lo que suceda. Hacer un poco de ejercicio físico elevará tu ánimo y mejorará tu salud.
  • Acuario. Tendrás que adaptarte a algún suceso inesperado, Acuario. Aun así, no perderás tu buen ánimo. Un buen plan para hoy será quedar con unos amigos para salir al cine o a bailar.
  • Piscis. Este domingo sé muy práctico y mira por tu bienestar emocional y mental. No te involucres en situaciones que te desequilibren ni en relaciones que resten en vez de sumar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído