Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de febrero de 2021

Muchas personas se quejan de haber perdido un amor, un amigo o un trabajo, y no saben la razón

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de febrero de 2021

Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, quizás debas cumplir ciertas obligaciones sociales que parezcan improductivas, pero a la larga se mostrarán muy útiles pues dentro de poco tiempo algunas de las amistades que conozcas te ayudarán mucho.

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del tres, la que indica el tiempo de la distracción, el esparcimiento, la relajación y diversión.

Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

  • Aries
    Tu economía va más despacio de lo que te gustaría Aries, tómate las cosas con calma. Si quieres adentrarte en los negocios, es mejor que no confíes en desconocidos. Si estás en el paro, ahora puedes encontrar algo, no dejes de moverte. Si te pones a escuchar a todos, cada cual tiene una idea de cómo debes actuar en el trabajo. Mantén la armonía entre el mundo que te rodea y tú, y estarás genialmente bien. Te gustan la independencia y la libertad en el amor, debes extenderlo también a tu pareja. Debes tener prudencia a la hora de platicar o contar algo que pueda ser embarazoso. Necesitas poner distancia con los problemas para empezar a sentirte mejor. Tu hipocondría te puede hacer sentir alguna enfermedad inexistente, ten calma. Dedica más tiempo al ocio y al relax si puedes, recuperarás tus energías.
  •  Tauro
    Pasas por un periodo de interiorización que será muy productivo para ti Tauro. Te pondrás a prueba buscando nuevos retos en el trabajo, para ti es saludable. En lo profesional te irá mejor si olvidas tus miedos y luchas por lo que quieres. Vas a tener mucho tesón para luchar todo lo que haga falta en lo profesional. Ten cuidado con la gente que te rodea, no puedes fiarte de todo el mundo, estúdialos para que no te sorprendan. Sal a divertirte cuando puedas, te vendrá bien, te hace falta salir de la rutina. Alguien de tu familia te puede dar algún problema, no lo tengas muy en cuenta. Estás bien de salud, pero te conviene eliminar toxinas o depurar tu cuerpo un poco. Te está costando algún esfuerzo dormir, procura cenar poco cada día.
  • Géminis
    El trabajo no te va a faltar Géminis, ahora céntrate en desarrollar otros aspectos. Introduce novedades si puedes en tus tareas para evitar la rutina y avanzar, adelante. El plano económico es bueno y no va a suponer ningún problema para ti. Si te organizas mejor tus rutinas, el día te puede cundir muchísimo más. Tienes preocupación por la salud de un familiar, pero al final no será nada. Si inviertes algo en renovar tu imagen y tu vestuario tendrás buen resultado. Tienes una buena disposición para el amor y eso te ayudará a que te vaya bien. Podrías tener problemas con un amigo que se meterá donde no le importa. Dedica tu tiempo libre a relajarte, estás acumulando demasiado estrés. Dedicarás un tiempo a hacer ejercicio y conseguirás relajarte con ello. Notable mejoría si tus problemas de salud están asociados con los riñones.
  • Cáncer
    En el trabajo esperan mucho de ti Cáncer no les defraudes, demuestra lo que vales. No por gastar mucho te divertirás más, intenta tener control en la medida de lo posible. En el trabajo saldrás a luchar contra las injusticias, además tendrás suerte. Quieres controlar tu economía de forma obsesiva y eso no es posible. Quieres hacer un cambio en tu estilo de vida, y es lo que más te conviene. Un amigo te dirá algo que te parecerá inoportuno, pero no se lo tomes a mal. Si estabas esperando que se produzca un acontecimiento diferente en el amor, ahora ocurrirá. Tu organismo agradecería que bebieras más líquido para hidratarte bien. Sigues necesitando más descanso, no dejes de tomar las medidas necesarias. Si padeces de trastornos hepáticos vigila lo que comes y evita grasas y alcohol. Pronto recuperarás la salud si tuviste alguna dificultad reciente, sigue tus rutinas.
  • Leo
    Económicamente te irá mucho mejor de lo que esperabas Leo, aprovecha el momento. Si en tu trabajo notas que hay tensión, procura mantenerte al margen, no te conviene. Pero en tus responsabilidades vas a obtener los resultados que perseguías últimamente. Algún amigo te apoyará y te aconsejará sobre cuestiones de amor. Si no pones más atención en lo que haces, te llevarás más de una sorpresa. Deberías evitar tener tanta sinceridad, podrías herir a alguien sin proponértelo. Con tus amigos de siempre tendrás que actuar con diplomacia, hay ciertas tensiones. Te sientes optimista, te has levantado con mucha alegría y lo vas a mantener. Si equilibras un poco tu dieta te sentirás fenomenal, aumentará tu energía. Tu organismo está acumulando mucho cansancio, trata de cuidarte más. Piensa que tu optimismo repercutirá positivamente en tu estado de salud, te sentirás bien.
  • Virgo
    Si te debían un dinero hace tiempo Virgo, ahora es muy posible que lo recuperes. El éxito con el dinero dependerá de tu prudencia con los negocios, ten cautela. Personas de tu entorno pueden ofrecerte perspectivas de trabajo positivas, piénsatelas bien pero serán muy interesantes. Una oferta de negocio que en principio parece interesante, puede ser perjudicial. Los astros hoy te benefician en los temas de amor, te irá muy bien. Si tienes pareja, te demostrará una vez más lo mucho que te quiere, te animarás. Agradece debidamente el cariño que te da tu pareja y tendrás mucho más. Las tensiones musculares están provocadas por el estrés, intenta relajarte. Olvida la mala vida por divertida que sea y cuídate un poco más, lo necesitas. Te conviene cuidar un poco más tu salud, aunque en realidad no te encuentras mal.
  • Libra
    Tendrás mucha suerte para todos los asuntos relacionados con la economía Libra. Si no tienes trabajo, encontrarás algo, aunque quizá no sea lo que buscabas. No pases por alto la valía de las personas con las que trabajas, sé prudente. Te conviene evitar las reuniones familiares al menos durante unos días. No hagas caso de los rumores que escuches sobre una persona que conoces. Dedicarás más tiempo a tu vida espiritual y te sentirás con tranquilidad y placidez. En el amor, el destino te tiene una persona preparada, amistad o algo más, estate al tanto. Te sentirás bien, te estás recuperando mucho en cuanto a fuerza y vitalidad. Empezarás el día con poca energía, y luego mejorarás según pasen las horas. El relax que te proporciona tu tiempo libre te vendrá estupendamente. Estarás preocupado por tu estado de salud, pero verás que no es nada.
  • Escorpio
    En el trabajo no obtendrás los resultados que acostumbras Escorpio, son rachas. No obstante, cumplirás con tus tareas con bastante eficacia y te felicitarán por ello. Pronto vas a recibir más ayuda de la que esperabas, estás de suerte. Tu amabilidad y tu encanto personal van a ser tus mejores bazas estos días. Tendrás ganas de salir y de frecuentar ambientes diferentes, hazlo si puedes. En el amor, tendrás un toque armonioso en tu vida y estarás feliz por lo que has logrado. Delega algunas tareas que no son esenciales, no te conviene sobrepasarte. Estás mal de defensas y deberías tomar vitaminas, pero no te automediques, consulta a un profesional. La alegría y la energía no te van a faltar, estarás con mucha actividad en este día, así es que hoy no te preocupes por nada.
  • Sagitario
    Alguien de tu trabajo no tiene muy buenas intenciones Sagitario, anda con cuidado. No tendrás un momento de relax ni en lo profesional ni en casa, pero pronto pasará. Preferirás estar con tranquilidad en tu casa junto con las personas más queridas, pero todavía no es el momento. Tu economía va a ponerse en marcha mucho más deprisa de lo que esperabas. Si tus seres queridos te tratan mal, es tal y como tú les tratas a ellos, sé tolerante. En el amor, tendrás problemas con tu pareja si das rienda suelta a lo que te llega a los labios. Notarás poco a poco que estás más fuerte si haces deporte regularmente. Procura no encerrarte, necesitas salir más, te puedes agobiar un poco. Dedícate el tiempo que necesites para ti, hay obligaciones que pueden esperar, pero tú eres más importante.
  • Capricornio
    Debes empezar a reprimir esas ganas de despilfarrar que tienes últimamente Capricornio. En el trabajo vas a tener una buena oportunidad que debes saber aprovechar. Si trabajas como autónomo, algunos asuntos no irán como esperas, ten paciencia. Si por el contrario quieres buscar otro empleo, espera a que se presente la ocasión adecuada. No te dejes influir por comentarios ni cambies constantemente de dirección. En el amor, no estropees el día trayendo al presente situaciones que ya han sido superadas. El diálogo con tus amigos será el primer paso para resolver tus problemas. Harás cambios favorables en tu rutina y podrás mejorar tu calidad de vida. Te encontrarás bien de salud y muy alegre, lo pasarás muy bien este día. Dedica un poco más de tiempo a cuidarte y pronto te verás estupendamente. Si intentas controlar un poco tus nervios, verás que con calma todo sale mucho mejor.
  • Acuario
    Los astros en este momento te van a beneficiar mucho económicamente Acuario. Tendrás mucha actividad laboral y eso terminará repercutiendo en mejoras. Vas a tener éxito en una tarea enojosa. Acomete tu trabajo con dinamismo para conseguir los mejores resultados. Con tus compañeros el ambiente estará un poco desagradable, pero pasará pronto y no te darás ni cuenta. Procura estar bien en el amor, no muestres indecisión ante tu pareja porque podría tomarla por falta de cariño. Tendrás una comunicación más fluida con quienes te rodean, te animarás mucho. El gusanillo de la sospecha está dando vueltas en tu corazón y te causará problemas si no lo eliminas. Tienes mucha energía positiva y además ganas de hacer un montón de cosas. Te encuentras bien, pero no trabajes tanto o al final te acabarás agotando. Te sientes alegre, optimista y muy bien de salud, disfruta el momento.
  • Piscis
    En los negocios pueden hacerte promesas que luego puede que no se cumplan Piscis, cuidado. Es buen momento para invertir el dinero o para comenzar negocios nuevos adaptados a la situación actual. Tienes la suerte a tu favor en la economía y quizás te podría tocar un pellizquito. El trabajo que tienes te conviene mucho, si tienes alguna duda mejor sigue en él. Controla la impaciencia característica de tu signo que esta semana se acentúa. Tienes un buen momento para hacer amistades o para recuperar las antiguas. Piensa y actúa con prudencia en el amor para no dejar que los celos empañen tu felicidad. Piensa bien en cómo vas a cuidar tu salud los próximos meses, es el momento. Estás demasiado pendiente de lo que piensan los demás, intenta relajarte. Organiza mejor tu tiempo libre, no dejes de lado lo que es importante para ti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído