Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 de febrero de 2021

Este ciclo astral que se inicia te beneficiará si te mantienes activo.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 de febrero de 2021

Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, prepara las maletas porque hay un viaje que está próximo a realizarse.

Este ciclo astral que se inicia te beneficiará si te mantienes activo.

No estés cuestionándote si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores insidiosos de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas.

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide.

Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

Sucede algo muy curioso este día y es que la Luna está entrando en el elemento fuego, en el primer signo del zodíaco donde también transita Venus, planeta del amor, y la combinación es ¡explosiva!

A esto unimos la vibración del cuatro y las correspondientes posiciones astrales de hoy y vemos efectos muy marcados en cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales, día zodiacal de Aries, donde hoy está la Luna.

  • Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)
    En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Viene una época con mucha carga de trabajo, no te agobies, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general.
  •  Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)
    Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Estás de suerte en el ámbito laboral y si sabes aprovechar las circunstancias podrás avanzar en este terreno. En el ámbito de la salud, te encontrarás mucho mejor ya que has dejado de lado malos hábitos. No vuelvas a caer en ellos. Presta mucha atención a los excesos en gastos de dinero, momento para ahorrar.
  •  Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)
    Tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentir celos de alguien del pasado de tu pareja. Es posible que pronto te enfrentes a una reunión muy importante en el trabajo que pueda afectar a tu futuro laboral. Si te sientes algo indispuesto/a físicamente, no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. El dinero va a pasar a ser tu principal obsesión, no le des tanta importancia, quizá te pierdas otras cosas importantes a tu alrededor.
  • Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)
    Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.
  •  Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)
    Estás en un momento muy bueno y afortunado para las relaciones sentimentales. Esta semana quizá sientas ciertos celos o descontento hacia ti por parte de tus compañeros de trabajo, no caigas en su juego y sé profesional. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. La rutina no debe afectar negativamente a tu actividad en las finanzas. Debes estar siempre alerta y en activo.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)
    Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos.
  • Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)
    Tu relación se ha encaminado muy positivamente y requiere una consolidación. Sois una pareja con mucho futuro. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello o tienes malestares en la espalda, revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Pronto tendrás una reunión que podría generar una situación económica no esperada.
  • Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)
    Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Es posible que sientas que tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Intenta dedicar tiempo a otras cosas. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Es posible que pronto recibas la devolución de un préstamo que hiciste a una persona cercana y creías haber perdido.
  • Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)
    Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.
  • Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)
    Tendrás una semana intensa porque la empezarás con un ánimo muy irascible. Evita las discusiones que pueden llevarte a decir cosas que realmente no piensas. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.
  • Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)
    En el ámbito familiar, tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Pronto tendrás una entrevista que quizá no salga tan bien como esperabas, ten paciencia. Vigila especialmente la salud de los tuyos. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.
  • Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)
    Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído