SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 27 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 27 de febrero de 2020

Si tu eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, todo es cuestión de perspectiva.

Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa.

Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y la Luna transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia.

Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos.

Este es un día de júbilo para todos porque está vibrando la energía de seis el número del amor.

Si a esto unimos la acción de la Luna en conjunción con Venus, ambos en tránsito por el primer signo del zodíaco, tenemos frente a nosotros un jueves que anuncia un fin de semana excepcional, con un toque alegre y sensible, lleno de sentimientos afectivos, de compasión y armonía.

  • Aries. Estarás lleno de entusiasmo, sensibilidad y energía, pero algunas preocupaciones no te dejarán disfrutar plenamente del día. Haz un esfuerzo y no pienses en exceso, Aries.
  • Tauro. No abordes los problemas que tienes con otras personas pues podrían ir a peor ya que no están suficientemente receptivos. Sé prudente pues podrías ser víctima de un engaño.
  • Géminis. La compañía de tus amistades será importante para ti, pero tu paciencia tendrá un límite cuando empiecen a hablar en exceso de sus problemas. Hoy, recuerda ser muy puntual.
  • Cáncer. No tendrás la libertad que deseas para hacer en el trabajo lo que sientes que es mejor. De todas formas, sé paciente porque llegará tu momento. Presta atención a tu intuición.
  • Leo. Que no te limiten los prejuicios y ábrete a otras posibilidades y experiencias. A tu salud le conviene que reserves un tiempo para ti, para relajarte y evadirte de tu rutina.
  •  Virgo. La prudencia está bien, pero debes considerar si no hay miedos e inseguridades que te están frenando en el tema del amor. Si te liberas de ello, podrías iniciar una relación.
  • Libra. Aléjate de las personas que te limitan o son agresivas contigo, no valdrá la pena ni callar ni complacer. En tu relación de pareja, hay cosas del pasado que tienes que hablar.
  • Escorpio. En lugar de construir castillos en el aire, ponte en marcha e inicia esos proyectos que tanto te interesan. Es importante que pongas freno al estrés por el bien de tu salud.
  • Sagitario. Te esperan buenos momentos en el amor, pero también, algunas responsabilidades que llegarán a agobiarte. Es importante que llegues a acuerdos con la otra persona, Sagitario.
  • Capricornio. Tendrás una gran energía que te llevará a conseguir lo que te propongas. Hoy, procura estar más cercano con los de casa, pues la rudeza o la indiferencia te pasarán factura.
  • Acuario. No hagas las cosas a la ligera, Acuario, aunque creas que no pasa nada si te equivocas, no será así. Ten mucho cuidado, pues hay quien querrá manipularte con sus palabras.
  • Piscis. Está bien que pongas más orden en tus finanzas, y es posible que necesites ayuda para conseguirlo. Tu inseguridad te está limitando, trata de reforzarla de alguna forma.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído