LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de marzo de 2021

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, el punto final de una etapa

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de marzo de 2021
PD

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, el tono intenso que prevalece en tu elemento te hará vibrar muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad.

Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, el punto final de una etapa.

Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos.

Tenemos a la Luna en la fase cuarto creciente anunciando el próximo plenilunio que ocurrirá en unos días.

Las posiciones de Marte y Júpiter directos acentúan la parte más hermosa de nuestra personalidad y se expresan de diferentes modos según cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales.

  • Aries. Haz lo posible para que tus prejuicios no influyan en tus razonamientos, Aries. Profesionalmente, es un día estupendo que los astros te invitan a aprovechar para progresar.
  • Tauro. Es un buen momento para poner en marcha un proyecto a largo plazo que tienes en mente desde hace un tiempo. Estate alerta, pues por un despiste podrías perder algo valioso.
  • Géminis. Los asuntos relacionados con herencias, bancos o préstamos se verán favorecidos. En lo sentimental, darás mucha importancia a lo que no la tiene por exceso de sensibilidad.
  • Cáncer. Si sientes caos en tu mente, ordenar la casa te ayudará. La suerte te llegará a través de tus relaciones y de la creatividad que te atreverás a expresar en lo que haces.
  • Leo. Te reconciliarás con quien te habías distanciado, y los planes con socios o clientes que habían quedado parados se reactivarán. No arriesgues tu dinero si no estás muy seguro.
  • Virgo. Ahora no es el momento de dar pasos hacia atrás sino el de apostar por lo que realmente sientes. Sé honesto, Virgo, pues la mentira te perjudicará más de lo que tú crees.
  • Libra. Este es un día de progreso en asuntos legales, contratos, negocios y venta de viviendas o locales. Acepta lo que hagan otras personas, no les vayas dando sermones, Libra.
  • Escorpio. Estás dispuesto a hacer los cambios que necesitas realizar aunque te generen inquietud. El plano afectivo mejorará gracias a una comunicación franca, positiva y constructiva.
  • Sagitario. Verás que tienes presupuesto suficiente para esos gastos de la casa que tanto ansías realizar. No puedes fiarte del todo de la gente pues prometerán más de lo que cumplirán.
  • Capricornio. Tu mente racional te ayudará a mantenerte tranquilo a pesar de que a tu alrededor predomine el caos. Tendrás conversaciones que te estimularán a seguir en pos de tus metas.
  • Acuario. Habrá buenos aspectos en el sector del dinero, así que, puedes confiar en tu buen juicio al tratar asuntos de negocios o hacer compras. En el amor, es un día inestable.
  • Piscis. Sentirás que la vida te está poniendo a prueba, y has de mantener tu mente fuerte para no dejarte llevar por tus emociones. Desconecta de vez en cuando de tus obligaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído