LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de marzo de 2024

Todos los planetas están directos, salvo Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Piscis

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de marzo de 2024

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo.

Todos los planetas están directos, salvo Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Piscis.

Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.

Estos serán días de muchas revelaciones e inclusive de percatarte de lo que hasta ahora estaba ocurriendo y todos se habían dado cuenta, menos tú.

Felizmente a medida que se vaya desarrollando este mes de marzo se irán fortaleciendo lazos sentimentales que estuvieron algo debilitados.

Una circunstancia novedosa te pondrá en el camino de las reconciliaciones en el caso de los sagitarianos que hayan tenido algún tipo de roce o mal entendido con otras personas, algo temporal y posiblemente como resultado del efecto retrógrado del planeta Mercurio.

  • Aries. Ten cuidado al hablar porque lo que digas te puede perjudicar mucho, Aries. En lo profesional, tendrás suerte y ayuda de otras personas cuando parezca que todo está perdido.
  •  Tauro. Hoy actúa con mucha prudencia para no empeorar las cosas en el terreno laboral y económico. Tus amistades te harán ver las cosas con positividad y aumentará tu confianza.
  • Géminis. Los conflictos, por pequeños que sean, pueden llegar a hacer mella en ti, Géminis. Tendrás ideas que te van a ayudar a salvar situaciones muy complicadas en el trabajo.
  • Cáncer. Contarás con el respaldo de tu pareja y tu familia cuando las cosas se pongan difíciles. Trata de frenar tu imaginación para no ver las dificultades peores de lo que son.
  • Leo. Lograrás realizar algunos cambios laborales que serán muy  prometedores. Te sentirás defraudado por un amigo, pero date tu tiempo para entender el porqué de su actitud.
  • Virgo. Sufrirás falta de ilusión y verás problemas donde no los hay llevado por un pesimismo repentino. Te irá bien quedar con un buen amigo y charlar un rato para desconectar.
  • Libra. Es hora de relajarse y de dejar volar tu imaginación, Libra. No trates de solucionar nada importante pues tu juicio no será objetivo ni tu intuición suficientemente fiable.
  • Escorpio. Tus emociones fluctuarán y no percibirás las cosas correctamente. Es posible que necesites más información para conseguir lo que quieres. No te desanimes y sigue adelante.
  • Sagitario. No te bases en la primera impresión para emitir juicios. Date tu tiempo para conocer a las personas y para observar detenidamente las situaciones. Así, todo te saldrá bien.
  • Capricornio. Algunos asuntos familiares te traerán de cabeza, y te interesa mantener la paciencia y ser muy juicioso. No pierdas de vista lo que es importante y trata de dialogar siempre.
  • Acuario. Es posible que hayas puesto mucha ilusión en un nuevo amor y ahora estés viendo que no es como esperabas. No decidas nada hasta pasado unos días, cuando estés más calmado.
  • Piscis. Estarás bajo de ánimos, y es que la realidad chocará con tus deseos. Confía en que la niebla tarde o temprano se disipará y que todo se desarrollará de forma más positiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído