LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de marzo de 2024

Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de marzo de 2024

Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal.

Habla, y verás cómo se arregla.

Lo importante es que no te agobies antes de tiempo.

Hoy 5 de marzo, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del tres que indica el triángulo, el esparcimiento, la diversión y entretenimiento.

Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos.

Se inicia el tránsito de Venus por el signo de Tauro.

¡Buenas noticias para todos nosotros en general!

Con este movimiento de Venus al elemento tierra después de varias semanas en el elemento fuego darás el primer paso en una relación.

  • Aries. Los enfados surgirán con más facilidad que en otro momento, Aries, el ambiente está caldeado y tú, excesivamente irritable. Compénsalo con alguna forma de relajación.
  • Tauro. Hay situaciones que te estresarán y que querrás solucionar lo antes posible. Pero llevarán su tiempo y está bien que así sea. Evita discutir por nimiedades, te desgastarás.
  • Géminis. El mal humor por parte de una amistad hará que te plantees solucionar una situación que se arrastra desde hace un tiempo. Enfadarse no servirá, tendrás que dialogar con calma.
  • Cáncer. Tienes mucha voluntad para llegar adonde quieres, pero también tozudez y mal genio. Si no quieres peleas que no te llevarán a nada bueno, controla tu carácter un poco más.
  •  Leo. A menudo reaccionarás de forma exagerada por pequeños contratiempos sin importancia en el trabajo. La actividad física te ayudará a eliminar el estrés y a calmarte, Leo.
  • Virgo. No es bueno que reprimas tus emociones porque después saldrán de forma descontrolada. Es mejor que te tomes un tiempo para reflexionar antes de expresar lo que sientes.
  • Libra. Te sentirás muy cansado de aguantar tanto y mostrarás tu enfado y disconformidad sin importarte lo que piensen los demás. En el amor, ve construyendo la relación poco a poco.
  • Escorpio. Evita actuar impulsivamente y correr riesgos que no hayas controlado previamente. Aunque tendrás mucha energía y realizarás tareas que requieren esfuerzo, ponte unos límites.
  • Sagitario. Estarás muy atractivo y seducirás con facilidad, Sagitario, pero parece que no llegarás a nada serio en el amor. Puedes gastar en exceso por capricho si no te controlas un poco.
  • Capricornio. Hay tendencia a los cortes y a las quemaduras por tener tu mente en lo que te preocupa y no en lo que estás haciendo. Con la familia, no seas tan mandón y todo irá mejor.
  • Acuario. Aprovecharás las oportunidades que se presentarán para decir lo que piensas, pero debes tener cuidado en la manera en que lo haces porque la forma puede estropear el fondo.
  • Piscis. Intenta no estar a la defensiva y trata los asuntos que te importan con mucha mano izquierda. Ten paciencia con tus amistades, pero no te calles lo que les tienes que decir.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído