LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de octubre de 2023

Marte entra en Acuario, la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y contamos con la vibración del uno.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de octubre de 2023

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del uno que indica los comienzos, el inicio de nuevas etapas. Todos los planetas están directos.

Hoy comienza el tránsito de Marte por Acuario, o sea, termina de transitar por Capricornio y todo el zodíaco se envuelve con esta doble energía en el elemento aire, la de Saturno con la de Marte ¡explosiva combinación!

Tienes todo el día por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa.

Por eso, antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.

Este es el ciclo uno, de los inicios significativos, además de fuertes efluvios cósmicos.

¡Supera las crisis con tu arquetipo zodiacal!

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el tono que te envuelve es creativo, aprovéchalo, no pierdas tu tiempo.

Buen tiempo para poner a funcionar tus dotes administrativas. Recibes una entrada extra.

No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después.

Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios.

  • Aries
    Hoy habrá ciertos malentendidos tras los últimos acontecimientos que podrían alterar los planes laborales de Aries, deberá actuar con destreza si quiere progresar y salir airoso de la situación.
  • Tauro
    Tauro tenía grandes proyectos sobre la mesa que le iban a dar la estabilidad en el trabajo y la situación económica que tanto necesitaba pero sufrirá un parón que no sabe cómo le va a afectar.
  • Géminis
    Será un momento ajetreado en el trabajo, pero Géminis podrá emprender una nueva etapa en la que podrían ponerse las cosas feas.
  • Cáncer
    Si Cáncer deja a un lado el a orgullo y sigue algunos consejos, podrá conseguir hacer que esta etapa más complicada en el trabajo sea más llevadera .
  • Leo
    Hoy será un día conveniente para que Leo haga un balance de su trabajo, esto le permitirá buscar nuevas perspectivas que encaminen a Leo hacia el éxito profesional y económico en este 2020.
  • Virgo
    Habrá algunas situaciones vinculadas con el dinero que cambiarán los planes de trabajo que Virgo tenía previstos, aunque habrá que actuar con destreza, será una etapa muy inestable para Virgo en su carrera.
  • Libra
    Estos últimos días de marzo, Libra deberá aprovechar para terminar algunos asuntos pendientes, que le impulsarán hacia nuevos terrenos de trabajo que, aunque serán muy productivos para Libra en su carrera y economía, estarán en una situación de stand-by, se avecinan cambios, si actúa con destreza.
  • Escorpio
    Escorpio deberá olvidarse por el momento de embarcarse en nuevos retos que supondrían un éxito para los planes de trabajo y dinero que Escorpio.
  • Sagitario
    Será un momento difícil en el trabajo, pero la ambición profesional de Sagitario despertará su lado más creativo, generando un momento productivo para los planes laborales y económicos, que tiene Sagitario en su carrera.
  • Capricornio
    Capricornio deberá hacer un balance del trabajo para dar paso a una nueva etapa que se presenta estos días, así Capricornio podrá tomar la decisión más adecuada para sus objetivos laborales de este 2020.
  • Acuario
    El exceso de trabajo podría afectar el desempeño laboral de Acuario en estos días, deberá centrarse ya que será un periodo muy importante para que Acuario despunte en el trabajo.
  • Piscis
    No será un momento ideal para que Piscis arriesgue en el trabajo ya que los cambios que necesita para no perder la motivación profesional no se van a poder producir.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído