Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de mayo de 2023

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, podrás salir muy bien de las situaciones imprevistas.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de mayo de 2023

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del seis que indica el amor, la familia, el hogar.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Está ocurriendo una hermosa combinación, por un lado la Luna entrando en el amoroso y maternal signo caneriano, en la vibración pitagórica del seis, la suma del corazón, del amor y todos recibimos esa lluvia refrescante que nos renueva interiormente y nos proyecta a nuevas esferas del corazón como veremos a continuación.

Lo que necesitas para transformar tu relación en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste sino crear condiciones para una noche de amor.

Deberás adaptarte a los cambios que están ocurriendo ahora en tu vida laboral, tanto de horarios como de nuevos jefes, administración o condiciones de trabajo que has tenido que modificar para adaptarlas a las exigencias que plantean las medidas de protección contra el coronavirus.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, podrás salir muy bien de las situaciones imprevistas.

  • Aries
    No lo creerás al principio, pero vas a descubrir algo que te emocionará mucho y que te hará sentir una inmensa felicidad. Tendrás ganas de compartirlo con todo el mundo y si es con alguien especial que estás lejos lo harás gracias a la tecnología.
  • Tauro
    Puede que te dediques hoy a preparar algún asunto de trabajo para mañana, algo que quieres tener muy claro o que necesita cierta atención para evaluar datos o cuentas de alguna clase. Pero deja algún rato para descansar y airear tu mente.
  • Géminis
    Si te paras a pensar bien, no hace ninguna falta que sigas pensando que los demás tienen la culpa siempre de todo. Hoy te darás cuenta de que has dejado pasar muchas cosas y momentos que no pueden regresar junto a la familia. Aún estás a tiempo.
  • Cáncer
    La ambición no es algo que suela sucederte demasiado a menudo pero hoy sí vas a querer obtener algo con mucho afán. Si tiene ver con un grupo social o un trabajo en equipo tendrás que comprobar si la estrategia que te has marcado está dando buenos resultados.
  • Leo
    Saldrás con buen pie de un pequeño malentendido que seguramente tiene lugar en las redes sociales. Probablemente has dicho algo con buena intención, pero alguien lo ha entendido al contrario. Cuanto antes lo pongas en claro, mejor para que reine otra vez la calma.
  • Virgo
    No te excedas con tu manía del orden, ya que eso está bien en general, pero a veces cometes excesos y pides a la gente con la que convives que esté en un nivel máximo. Debes de relajarte en este aspecto y pensar que no todo el mundo es igual que tu.
  • Libra
    Quizá te veas en la obligación de ser tu propio jefe o jefa y decidir qué hacer y cuándo. Es un cambio importante en tu vida y ahora te debes informar de cómo abordarlo con la mayor de las garantías. La información de los expertos será fundamental, síguela.
  • Escorpio
    Es bastante cierto que de vez en cuando te gusta saltarte las normas y que si éstas no son muy claras, crees que mejor que mejor. Pero hoy te darás cuenta de que eso no es así y que seguirlas va en beneficio de todo el mundo. Actuarás con mucha cordura.
  • Sagitario
    Si tienes un problema doméstico, un amigo puede darte muy buenas ideas y soluciones que te van a venir muy bien para salir de él. Sigue paso a paso lo que te diga, aunque sea en la distancia y con un poco de maña y de buena voluntad, lo vas a conseguir.
  • Capricornio
    Estarás dándole muchas vueltas a algo que te ha dicho tu pareja y quizá te haya dolido porque no lo esperabas de ella. Es quizá algo que hacías mal y que ni siquiera te lo habías planteado. No sufras, aún estás a tiempo de rectificarlo.
  • Acuario
    Hoy te sientes algo mejor que ayer y en eso va a influir quizá la familia que si te ve algo triste te va a animar. Déjate mimar, no es tan grave de vez en cuando sentirse un poco niño o niña, volver a la infancia. Después tus ánimos subirán más.
  • Piscis
    Tu organismo es lo que más te preocupa hoy, pero no tienes demasiadas razones para ello porque has dejado una mala racha atrás y ahora estás otra vez en pleno proceso de fortalecerte. Confía en tus fuerzas porque no te van a fallar, desde luego.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído