Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de junio de 2021

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de junio de 2021

La Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del dos que indica la asociación con otra persona, la pareja, la sociedad.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Esta etapa es la ideal para buscar y encontrar a esa persona que tanto nos preocupa. Los logros exceden los reveses y nuestra visión de la vida dará el éxito.

Cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales cae bajo un efluvio diferente, con un tono especial que nos invita a reflexionar y disfrutar lo que tenemos ahora en esta etapa posterior al eclipse de Luna que ocurrió el fin de semana pasada a medida que nos vamos acercando al solsticio del día 20 de junio.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores porque en la medida que emplees tu energía de forma positiva lograrás superar cualquier problema que hayas tenido.

  • Aries
    Tendrás la certeza de que algo que te preocupaba mucho comienza a enderezarse y esto es algo que te va a traer mucha tranquilidad e incluso sonrisas. Algo cambia para bien en tu vida ahora. Alguien negativo se aleja y eso te conforta mucho.
  • Tauro
    Es cierto que tendrás que dejar de darte algunos caprichos, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que renuncies a todos. Simplemente, haz un reajuste de cuentas y un presupuesto lo más razonable posible. De esa manera es posible armonizar todo.
  • Géminis
    Pon algo alegre cerca de ti, unas flores o un dibujo o una foto que te hagan trasladarte a algún lugar que te apetezca. Serán esos pequeños detalles los que te hagan mucho más agradable la vida. Además, alguien te lo agradece y te ofrece una bonita sonrisa.
  • Cáncer
    Compartirás con un amigo o una amiga algo que te gusta mucho y que sabes puede ser también muy interesante o agradable para esa persona. Es algo que va a contribuir a que se sienta mejor, indudablemente. Le gustará y apreciará tu detalle.
  • Leo
    No debes pedirle a tu organismo otro esfuerzo extra porque últimamente has hecho muchos y las exigencias físicas han sido muy fuertes. Si te proponen unas vacaciones en el trabajo, acéptalas sin pensártelo dos veces porque te convienen.
  • Virgo
    Te guardas muchos sentimientos para ti y no los compartes y eso, aunque no es nada reprochable, ya que tienes derecho a tu intimidad, sí que hace que a veces no te comprendan los demás del todo. Intenta ser algo más transparente en todo eso.
  • Libra
    Esa llamada que esperas relacionada con un trabajo se va a producir y no debes decir nada hasta escuchar lo que te proponen. Aunque no lo parezca, hay algo que te conviene mucho en esa oferta. Lo verás dentro de un tiempo y te dará experiencia.
  • Escorpio
    No vas a dejar de mover tus hilos para conseguir sacar adelante ese proyecto que estaba un poco paralizado. Pero ahora verás que hay otras formas de hacerlo y que pueden ser rentables. Convencerás a alguien de las ventajas del asunto.
  • Sagitario
    Sientes una corriente interna de alivio porque por fin has dado un paso al frente para no ocultar quién eres y lo que deseas de verdad. Hay circunstancias que te han ayudado mucho a aliviar esa carga. Las casualidades te han favorecido, están a tu favor.
  • Capricornio
    Sabrás vender una idea y sobre todo, y más importante, superarás cierto problema de timidez que a veces te juega malas pasadas. Estarás feliz por haberlo superado con bastante éxito delante de ciertas personas que no son de tu confianza.
  • Acuario
    No olvidas tus preocupaciones familiares, porque algunas están aún por resolver y quizá sea algo muy complicado de gestionar para ti. Es momento de pedir ayuda profesional, no te quepa duda. Cuanto antes des el paso, mejor te vas a sentir.
  • Piscis
    Ese deporte que has vuelto hacer es algo muy interesante para mejorarte en todos los sentidos y lo vas a notar muy pronto. El esfuerzo merecerá la pena para ir mejorando tu salud íntegramente. Al fin y al cabo, lo más importante es tu salud integral.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído