Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de marzo de 2024

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de marzo de 2024

Hoy es un día cargado de posibilidades y soluciones en el que lo que esperas tiende a materializarse y cristalizar de forma efectiva y directa.

Lo que desees lo puedes conseguir.

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción.

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro.

Sigue tus corazonadas y conquistarás el éxito.
No esperes respuestas inmediatas.

Tus sueños se materializarán.

Un día excitante en el amor así que no pierdas tiempo porque los minutos cuentan.

Tienes luz verde para invertir en un buen negocio, intentar el azar y lanzarte a nuevas aventuras económicas.

No esperes más y haz lo que te indican tus intuiciones y corazonadas.

  • Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)
    Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general.
  •  Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)
    En el ámbito familiar, tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello o tienes malestares en la espalda, revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. La rutina no debe afectar negativamente a tu actividad en las finanzas. Debes estar siempre alerta y en activo.
  •  Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)
    Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.
  • Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)
    Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos. Recibirás un ingreso de forma inesperada.
  •  Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)
    Tu relación se ha encaminado muy positivamente y requiere una consolidación. Sois una pareja con mucho futuro. Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada y sin excesos. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)
    En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. Vives un momento delicado de salud pero muy pronto todo volverá a estar como antes y llegarás a encontrarte mejor que nunca. Presta mucha atención a los excesos en gastos de dinero, momento para ahorrar.
  • Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)
    Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.
  • Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)
    Tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentir celos de alguien del pasado de tu pareja. Eres excesivamente prudente en el trabajo. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevidao/a y asumir ciertos riesgos. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.
  • Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)
    Si aún estás soltero/a no será por mucho tiempo. Tendrás una época de mucho aprendizaje en el trabajo, exprime al máximo los días para no dejar de aprender. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. Surgen alicientes laborales que te ayudarán a ganar dinero.
  • Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)
    Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Una fuerza interior te animará en el trabajo y provocará que te sea mas fácil defender aquello en lo que crees. Tendrás una salud estupenda y muchísima energía, aprovecha bien el momento. No te precipites al invertir en un negocio que parece muy atractivo, podría causarte grandes pérdidas económicas.
  • Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)
    Estás en un momento muy bueno y afortunado para las relaciones sentimentales. Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede distraerte un poco y mostrarte distante en tu trabajo causando la ejecución de errores. En cuanto a tu salud, pronto comenzarás a sentir una fuerza interior que te hará sentirte más fuerte que nunca. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.
  • Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)
    Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Esta semana quizá sientas ciertos celos o descontento hacia ti por parte de tus compañeros de trabajo, no caigas en su juego y sé profesional. Vigila especialmente la salud de los tuyos. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído