Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de octubre de 2023

Su amor por lo dramático y extravagante lo puede guiar hacia las actividades teatrales en las que usted sobresale.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de octubre de 2023

Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos.

Su amor por lo dramático y extravagante lo puede guiar hacia las actividades teatrales en las que usted sobresale.

Sin embargo, fuera del escenario tiende a ser una persona tímida y tranquila que se siente más a gusto entre pocas amistades verdaderamente profundas que en medio de un gran círculo social.

  • Aries (de marzo 21 a abril 20)
    Cumpla con sus compromisos. No deje que su trabajo se apile ni descuide sus tareas hogareñas. Goce de un fin de semana libre de preocupaciones.
  • Tauro (de abril 21 a mayo 20)
    Resista el deseo de involucrarse en los problemas de un amigo. En vez, observe el dilema con cuidado. Cuando llegue el momento, sabrá qué hacer.
  • Géminis (de mayo 21 a junio 21)
    A pesar de algunas reservas, estará bien prestar dinero a un amigo. Le será devuelto pronto. Aléjese de compañeros que no tienen las mejores intenciones.
  • Cáncer (de junio 22 a julio 23)
    Un familiar podrá no estar de humor para tener compañía. No se irrite. Lo mejor será llevarle la corriente. Eventualmente todo pasará.
  • Leo (de julio 24 a agosto 23)
    Favorable para compromisos sociales. Le sorprenderá que un superior no estuviera contento con su trabajo. Pero podrá resolver con disciplina laboral.
  • Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)
    Momento de lograr una mejor comunicación con los miembros jóvenes de su familia. Se sentirá satisfecho con los resultados y causará gran impresión.
  • Libra (de septiembre 24 a octubre 23)
    Esté preparado para un enfrentamiento familiar. Pero podrá manejar con habilidad una situación tan delicada. Hasta mo­dificará pensamientos ajenos.
  • Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)
    El día estará plagado de momentos turbulentos. Pero sus dones creativos podrán volver todo a la normalidad. Por la noche, actividades familiares.
  • Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)
    Momento de tentación en lo que respecta al dinero y la búsqueda de placer. Pero deberá dedicar tiempo a sostener un diálogo significativo con el ser amado.
  • Capricornio (de dic. 22 a enero 20)
    Se sentirá encantado con una tarea especial. Pero pronto se dará cuenta de que es mucho más difícil de lo que había anti­cipado. Tenga paciencia.
  • Acuario (de enero 21 a febrero 19)
    Podrá decidir impulsivamente hacer una compra. Un allegado no le estará diciendo toda la verdad acerca de algo. Éxito al dar a conocer sus ideas.
  • Piscis (de febrero 20 a marzo 20)
    Ya sea oralmente o por escrito se mostrará muy muy comunicativo. Pero sea prudente al aclarar situaciones con su pareja. Sería mejor aguardar un día o dos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído