Basta estar registrado, lo que es completamente gratis, para participar en el juego

Club PD: Estos son los ganadores de los 3 lotes de libros entre los socios de Periodista Digital

Seguimos decididos a premiar a todos aquellos que están con Periodista Digital en esta dura e interminable batalla y esta semana volvemos a repartir libros entre los socios del Club PD.

A estás alturas, nuestro Club PD tiene unos 17.000 socios, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

Sigue el juego y como lo prometido es deuda, este viernes 4 de junio de 2021, a las 12 en punto del mediodía, el ordenador central de Periodista Digital ha realizado automáticamente el sorteo y ya sabemos quiénes son los 3 afortunados del CLUB PD que han ganado lotes de libros, sacados expresamente de la biblioteca del director, que soy yo y entre los que incluiremos alguno de los que escribí en tiempos pasados.

Los 3 premiados son:

  1. GANADOR 1: [email protected]
  2. GANADOR 2: [email protected]
  3. GANADOR 3: [email protected]

Nos pondremos inmediatamente en contacto con ellos, por correo electrónico, para notificarles el premio.

NOTA.- Por razones prácticas y de simple intendencia, se considerará prescrito el premios cuando transcurridos diez días, desde su anuncio en la Web de Periodista Digital y de la notificación vía correo electrónico al premiado, este no haya contestado o hecho acuse de recibo. 

El que pidamos a la gente que se registre está vinculado con la decisión de todos los navegadores, incluido el onmipresente Chrome de Google, de suprimir las ‘cookies‘, lo que a una web como Periodista Digital, que no depende de partidos políticos, empresas del IBEX, bancos o misteriosas entidades, sino sólo de sus lectores, le supone automáticamente una perdida sustancial de publicidad programática y de los ingresos que consigue con el tráfico.

Para seguir vivos y continuar teniendo anunciantes, necesitamos contar con todos ustedes y el tener muchos internautas registrados es vital.

Todo es gratis y no vamos a poner muros de pago, ni cortapisas.

Les vamos a seguir dando, sin contraprestación económica alguna, lo mismo que les ofrecen otros por dinero y encima con nuestro toque, una pizca de análisis y valoración.

Y como estamos agradecidos, cada semana sortearemos alguna cosa entre los que estén registrados.

No hace falta apuntarse a los juegos, suscribirse a cada premio, ni nada por el estilo.

Dentro de nuestro CMS, de forma aleatoria, cada viernes al mediodía, se hará un sorteo y los que resulten premiados serán informados lo antes posible.

No se revelará el nombre o la identidad de los afortunados, a menos que ellos lo deseen.

Y si algún premiado no puede recoger o disfrutar lo que le toque en el juego, porque vive fuera de Madrid o no le cuadran las fechas o el asunto, le cambiamos lo que le haya tocado por otra cosa.

PRÓXIMO SORTEO

El próximo 11 de junio de 2021, sortearemos 4 invitaciones dobles para almorzar, para cuatro parejas, en dos de los más sofisticados restaurantes peruanos de Madrid: Kechua y Chincha Internacional

Participan en el juego, automáticamente, todos los que el viernes al mediodía estén registrados como socios del Club PD.

ALFONSO ROJO

PINCHAR PARA REGISTRARSE

CONTACTO.- para cualquier duda, pregunta o aclaración basta llamar al 650809339 o escribir a [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído