Lo que te deparan los signos del Zodiaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 de junio de 2023

Hoy los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis podrán disfrutar de una conexión de amor y auto valorización muy profunda y sanadora

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 de junio de 2023

Las innovaciones y las ideas revolucionarias se topan contra una gran fuerza que se les opone y eso es algo que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, deben de superar pues Urano en el signo de Tauro genera una Cuadratura con Saturno desde Acuario.

Lo mejor será buscar maneras inteligentes de poder llevar esas ideas que tienen en mente sin pasar por alto esas autoridades conservadoras sino dándoles la vuelta mediante la astucia mental.

Hoy los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis podrán disfrutar de una conexión de amor y auto valorización muy profunda y sanadora ya que el Trígono que hace Venus en Cáncer con Neptuno en Piscis va a volver sus interiores zonas de paz y entendimiento con las cuales superar esos traumas del pasado y esas angustias o miedos poder superarlos.

  • Aries
    Si quieres un cambio de trabajo, debes esperar, no es el mejor momento Aries. Tienes una buena racha con el dinero, arriesga, sin pasarte, y ganarás. Tienes que hacer valer tus derechos profesionales y defenderte mejor, sin miedo. Al final no te costará mucho conseguir lo que quieres en tus responsabilidades, estás de suerte. Te sentirás con equilibrio en el amor, lo que te beneficiará mucho. Harás buenos planes con tu pareja que te resultarán muy gratificantes. Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Te vendría bien divertirte y despejarte en tu tiempo libre, no te encierres. Olvídate de tus preocupaciones, te estás agobiando demasiado e innecesariamente. Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía a los demás, disfrútalo. Te encuentras con mucha inquietud, pero no dejes que eso entorpezca tu desempeño laboral.
  • Tauro
    No tires la toalla Tauro, estás a punto de conseguir las metas que te habías propuesto en el trabajo. Controla tus impulsos en estos momentos, procura no gastar sin sentido. Tu situación económica es buena y podrás permitirte algunos gastos más, pero con control. Podrías hacer las paces con un amigo del cual te habías alejado, si es el caso. En el amor, ten cuidado y procura no hacerle comentarios inoportunos a tu pareja. Deja de pensar en el futuro con tu pareja, es algo que no puedes controlar. Aunque posiblemente tus proyectos de futuro se pueden empezar a hacer un poco más concretos. Recuerda que lo mejor para tener buena salud es la previsión, cuídate. No te dejes llevar por el mal genio y relájate, luego lo agradecerás mucho. Si estás bajo tratamiento médico ten cuidado porque puedes repetir las dosis de la medicación.
  • Géminis
    En lo laboral vas a disponer de toda tu agudeza mental, te irá bien Géminis. Te esperan unos días ajetreados, no te preocupes ya que serán favorables en el trabajo, aprovéchalos. En tu empleo podrías tener algún inconveniente, pero lo puedes superar. En temas de amor, podría ser que la pareja de uno de tus amigos se esté separando y te pille en medio. Si no tienes pareja la puedes encontrar en un ambiente distinto del habitual. La familia te dará su apoyo y todo te resultará agradable este día. Procura descansar un poco más de todas tus preocupaciones, tienes derecho. Desaparecerá una molestia o problema que tenías y te encontrarás muy bien. Si el tiempo lo permite aprovecha, sal y da una buena caminata, será estimulante. Continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.
  • Cáncer
    Confía en tus cualidades y tendrás un gran éxito pronto en el trabajo Cáncer. Trata de mantener la armonía con tus compañeros, la necesitarás. Se te pueden abrir un par de puertas para el futuro, vas a tener suerte, alerta. En el amor debes saber que no puedes controlar a tu pareja en todo momento, no es bueno para la relación. Trata de ser más tolerante con las personas de tu entorno, no busques problemas. Tendrás noticias de alguien que viene del extranjero. Si no tienes pareja tendrás una cita romántica de gran importancia. En la salud, te esperan unos días sin tensiones en los cuales te sentirás fenomenal. Si te sigues tomando en serio la alimentación tendrás muy buenos resultados. Además, procura hacer ejercicio para descargar adrenalina y relajarte, estás con mucho estrés. Piensa que necesitas más tranquilidad para que tu vida diaria funcione.
  • Leo
    En el trabajo recibirás un dinero extra o algo que no esperabas Leo, que te vendrá fenomenal. Deberías hacer cuentas y mirar bien cuanto puedes gastar, ten más cuidado. Recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas. En el amor te llega un romance que será temporal pero divertido. Con imaginación y seducción podrás conseguir a quien quieras este día. Necesitas ponerte las pilas y ver las cosas de otra manera, con más energía. Lo que tu pareja necesita ahora es verte optimista y feliz en todo lo que hagas. Necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja. Para mantener la buena salud, es necesario que cuides más tu alimentación. Intenta no exponerte a cambios bruscos de temperatura, estás algo sensible. No encuentras ni un momento de relax ni en lo laboral ni en casa, debes solucionarlo. Cuídate más en serio, no sólo para estar en forma, así te sentirás mejor.
  • Virgo
    Tienes que aprender a disfrutar al máximo de lo que tienes Virgo, que no es poco, te darás cuenta de lo importante que es. Si empiezas un negocio te conviene ir poco a poco, pero funcionará bien. Sin el asesoramiento de un profesional no firmes nada que te comprometa. Tendrás una buena racha para la amistad y el trabajo gracias a los astros en estos momentos. No mezcles los asuntos de amor con con los profesionales, o tendrás problemas. Etapa de acercamiento a quien se distanció por cuestiones de poca relevancia. Tu impulsividad te hace sentirte mal a veces, pero ahora te beneficia. Deberías dedicar el tiempo que puedas a descansar y a pasear, debes relajarte. Si organizas tu forma de vida de forma equilibrada mejorará tu estado de salud. Debes intentar dormir más de siete horas, mejorará tu estado físico.
  • Libra
    Va a salirte un trabajo extraordinario que quizá te pueda interesar Libra. Tienes tendencia a realizar gastos innecesarios, trata de controlarte. No asumas los problemas ajenos, te causaría malestar. Deberías averiguar en qué se te está yendo tanto dinero y con esa facilidad. En el amor, si tienes una relación de pareja, le echarás imaginación y te irá bien. Estás consiguiendo llevar por fin un tipo de vida que te gusta mucho. Harás amigos para toda la vida, aunque las dudas sobre uno de ellos te marcarán el día. Te sientes con hiperactividad, pero no olvides que hay que descansar lo suficiente. Tu actitud positiva va a ser la mejor medicina ante cualquier problema. Pasas por un buen momento para encauzar tu energía hacia donde quieras. Vas a entrar en una etapa positiva de lucidez y desarrollo intelectual.
  • Escorpio
    Escorpio, te cuesta ahorrar, pero sabes que es necesario, en el futuro lo agradecerás. No gastes mucho porque vas a tener que hacer gastos para la casa pronto. En tu trabajo habrá tensión, mantente al margen. Si tenías planeado hacer algún negocio con un Virgo, probablemente te saldrá bien. Tus relaciones con tu familia política mejorarán y tu pareja estará feliz. En el amor todo dependerá de cómo estés tú, de la actitud que tengas. No te asombres si quien menos esperas empieza a cortejarte, despertarás envidias. Necesitas organizar tu agenda para no agobiarte. Trata de cuidarte para tener buena salud. Estás con demasiados nervios y eso no te deja apreciar las cosas con claridad. Hacer un pequeño viaje o desplazamiento es algo que te sentaría realmente bien, intenta hacerlo. Come moderadamente, evitarás molestas indigestiones y te sentirás mucho mejor.
  • Sagitario
    Vas a afianzar tus logros en lo laboral y en la economía Sagitario, continúa así. El terreno laboral te va a dar muchas satisfacciones, te irá muy bien. Necesitas tener más iniciativa en el trabajo y con el dinero, ten confianza. En el amor, si estás sin pareja ahora no es el momento más propicio para encontrarla, pero si ya la tienes, tu pareja podría estar celosa, aun así tu relación se fortalecerá si hay buena comunicación. En lo personal todo dependerá de como estés tú, de tu humor y de tu actitud. Posiblemente tengas que esforzarte por defender a un familiar de edad avanzada. Tienes que relajarte, procura evitar las tensiones y todo lo que te produce nervios. Trata de descansar un poco más este día, porque te encuentras sin fuerzas. Aun así, pasarás unos días con un buena salud, dispondrás de energía suficiente.
  • Capricornio
    Ten cuidado con los gastos que tienes que hacer Capricornio, y reserva un poco de dinero. Vas a destinar un dinero a algo que supondrá una mejora importante en tu vida. Necesitas tener más iniciativa en el trabajo y con el dinero, ten confianza. Por fin vas a poder desconectar de la rutina y hacer algo diferente. En el plano del amor tendrás que tomar una decisión importante o difícil. Ahora tienes un periodo excelente para conocer gente nueva e interesante. Tu carisma actual te puede dar buena fortuna en tus relaciones personales. Haz un poco de ejercicio para descargar tensiones negativas y recuperarte. Procura dormir un poco más todos los días, verás cómo tu organismo lo nota. Te iría muy bien realizar alguna actividad deportiva para ponerte en forma, pero que sea relajante. Trata de solucionar los problemas en cuanto aparezcan, y te irá mejor.
  • Acuario
    Si te aprietas un poco el cinturón podrás resolver tus problemas económicos Acuario. En el trabajo vas a sentirte muy estable, que es lo que querías hace tiempo. Cualquier gestión que hagas en lo relacionado con tu economía tendrá éxito. Necesitas poner distancia con los problemas y verlos con objetividad. Aprovecha bien este día para salir y conocer a alguien, tendrás suerte. Podrías iniciar una historia de amor que podría ser la definitiva. Pero si ya tienes pareja, busca un hueco para dedicarle tiempo, la tienes abandonada. En cuanto a tu salud, tu estado de ánimo es equilibrado y sereno, te encuentras muy bien en general. Vas a estar con mucha actividad, te olvidarás de viejas costumbres y cambiarás cosas. Tu estado de energía es excelente y tu estado físico también, disfrútalo.
  • Piscis
    Piscis, es un momento apropiado para que intentes tomar la delantera en el trabajo. La rutina laboral te está aburriendo, pero la estabilidad también es positiva. Deberías escuchar los buenos consejos que te dará un amigo sobre la economía. Actúa con sensatez en tu empleo, particularmente si estás en una nueva actividad. Deberías tener un poco más de selección en cuestión de amistades, elige bien. No compares lo que tienes con lo de los demás, cada cual es diferente. Vas a ejercer una gran influencia en las decisiones que se tomen en tu familia. Aprovecha para relajarte y descansar en tu tiempo libre, repondrás energía. Tienes tendencia a darte golpes, ten cuidado con tus movimientos. Estás en un tono algo inquieto que no tiene que ver con tu naturaleza apacible. Aprovecha este ciclo entusiasta y anímate a hacer ejercicio y saturarte de salud.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído