LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de julio de 2021

Las comunicaciones con mundos sutiles y espirituales podrá darse muy favorablemente en los signos de Agua

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de julio de 2021

La energía del subconsciente de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; entra en conflicto directo con Neptuno en Piscis mediante un aspecto de Oposición que hace que sea imposible conectar con mundos espirituales y sutiles o al menos lo dificulta demasiado por estar puestos en lucha directa ambas energías dando como resultado conflictos internos con este tipo de temas.

Las comunicaciones con mundos sutiles y espirituales podrá darse muy favorablemente en los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; debido a que Mercurio en Cáncer conecta con un Trígono con Júpiter en Piscis.

  • Tauro
    Tauro, vas a tener una actividad intensa y te llegarán nuevas propuestas pronto. Los problemas económicos se van a resolver enseguida y en tu beneficio. Puedes ganar mucho dinero a poco que te lo propongas, estás de suerte. Siempre que controles tu carácter en el trabajo, no se te van a presentar problemas. Es un periodo estupendo para comenzar nuevas relaciones de amistad o algo más, ojo con el amor. Debes evitar sacar a relucir tu faceta malhumorada, no te beneficia en nada. Si tienes pareja, podrás estrechar el vínculo y hacer nuevos planes con ella. Pronto te llegará algo que estabas esperando y tus temores se disiparán. Tu estado de ánimo mejorará mucho gracias a una nueva noticia que recibirás. Tienes que dar rienda suelta a todo tu potencial si quieres conseguir el éxito. Procura no cometer excesos si quieres mantenerte tan bien de salud como estás ahora.
  • Géminis
    Te interesa aumentar tu nivel de vida y ahora es fácil que lo consigas Géminis. No desaproveches las buenas oportunidades, nunca sabes cuándo volverán. En el trabajo podrás seguir tu propio ritmo y te sentirás bastante bien. No le des tantas vueltas a los errores, solo aprende de ellos y olvídalos. Si comentas tus preocupaciones con tu pareja, recibirás cariño y comprensión. Tanto si no tienes pareja como si la tienes, empezarás algo nuevo en el amor. No es tan importante tener siempre la razón, a veces se gana más cediendo. No permitas que tus miedos te impidan tomar decisiones importantes, debes avanzar. Este es un buen momento para descansar o para hacer algo que estabas demorando, tu salud te lo agradecerá. Te ocuparás mucho de tu estética y lograrás unos resultados formidables. Física y mentalmente te encontrarás genial, sácale partido a este día.
  • Cáncer
    Los problemas laborales que tenías tienden a desaparecer Cáncer, te irá bien. Aunque los problemas de trabajo no te afectan directamente, te preocupan. En el ámbito profesional encontrarás pocas alegrías de momento, paciencia. No esperes más para hablar con tu pareja o te arrepentirás, cuanto antes mejor. Con tu pareja te entenderás mejor y la ilusión renacerá, en el amor os irá bien. Te vendrá estupendamente relacionarte con personas diferentes a las de siempre. Ahora puedes potenciar lo mejor de ti y dejar de lado lo que no te gusta. Tienes la cabeza despejada, te sientes inteligente y creativo además. Si sigues un estilo de vida equilibrado, te sentirás mejor en muchos aspectos. Necesitas más tiempo para ti, no tengas miedo de decir que no cuando debas. Te estás esforzando mucho y te empieza a hacer falta un poco de descanso, cuidate la salud.
  • Leo
    En el trabajo algún compañero envidioso puede tomarte la delantera Leo, ten cuidado. Te conviene seguir controlando tus ahorros porque puedes tener un gasto extra. Deja de desconfiar de tu capacidad laboral, tienes unas perspectivas favorables. En este día vas a recuperar tu ilusión por tu profesión, lo verás más claro. En el amor, te irás distanciando de las cosas o personas que sabes que te perjudican. Se te retrasa un asunto, pero no te preocupes, al final verás cómo sale. Hoy resultarás fascinante para muchas personas gracias a tu imaginación y tu magnetismo. Tendrás una salud física y mental envidiable, te vas a sentir muy bien. Tienes que confiar más en ti, hay muchas formas de mejorar tu ánimo. Intenta no abusar de las cosas que sabes que te perjudican, cuídate un poco. Conseguirás algo que llegabas un tiempo esperando, te sentirás muy bien.
  • Virgo
    Virgo, si intercedes para que las cosas se calmen en el trabajo te beneficiará. Tu situación económica actual te permitirá renovar muchas cosas personales. En el terreno laboral te estás llenando de éxitos, aprovecha bien esta etapa. Con un poco más de atención en lo laboral lograrás excelentes resultados. Es el momento de retomar los estudios si los habías dejado y te apetece. Es un buen momento para tomar decisiones importantes en el amor, no lo lamentarás. Tómate el tiempo necesario para hacer las cosas, no te conviene precipitarte. Con más diálogo solucionarás mejor todos tus problemas, ponlo en práctica. Tu energía está bien, te sientes con expansión y alegre, intenta continuar así. Según pasen los días te encontrarás cada vez más animado, estás en racha. Este es un buen momento para hacerte un chequeo y ver como estás por dentro de salud.
  • Libra
    Mueve tu dinero Libra, estás en un momento muy afortunado para lo económico. Si montas algo de trabajo por tu cuenta te irá estupendamente, lánzate si lo estás pensando. Te irá bien con el dinero si pones en práctica las ideas que se te ocurren. Buscarás relacionarte con nuevas personas y te irá muy bien en el amor si te decides. Te podrás divertir mucho si quedas con un Virgo, un Acuario o con los dos. Pasarás un rato muy bueno si decides salir un poco con tus mejores amigos. Serás protagonista de todas las fiestas, acude a todas las que puedas, te divertirás. Por fin podrás relajarte y vivir un ritmo de vida normal, disfrútalo. Tendrás poco tiempo libre y te conviene organizarte mejor para prevenirlo. Con tu salud y gracias a la vitalidad y la alegría que tienes, todo te a va a funcionar mucho mejor.
  • Escorpio
    En el trabajo tendrás buenas relaciones con los demás Escorpio, habrá buen ambiente. No te conviene hacer varias cosas a la vez, con un poco de orden todo va mejor. Laboralmente te ocuparás de más asuntos, pero pronto te lo compensarán. Debes tener paciencia si quieres conseguir tus metas, el amor requiere madurar, todo necesita un tiempo. Encontrarás a alguien con quien conectarás mucho, no te quedes sin hacer nada. Tendrás una compenetración perfecta con tu familia en estos próximos días. Intenta no dejarte impresionar demasiado por las cosas que no son importantes. Podrás recuperar con éxito los buenos hábitos de vida que tenías abandonados. Utiliza tu tiempo libre para descansar, luego tu rendimiento aumentará. Tómate todo el tiempo que necesites para estar a solas, reflexionar viene bien. Con tu buena salud, superarás cualquier problema gracias a tu caudal de energía y vitalidad.
  • Sagitario
    Se avecinan cambios profesionales muy positivos Sagitario, no dejes de aprovecharlos. Conseguirás ir apartando poco a poco los problemas laborales este día. En el trabajo se te presentará una situación que requerirá calma y paciencia. Vas a poder hacer alguna que otra compra que habías tenido que postergar. Lo quieras o no, vas a estar irresistible y las conquistas vendrán a ti. No permitas que en tu relación influyan demasiado los factores externos, el amor solamente debe ser cosa de dos. Escoge bien a tus acompañantes, no debes conformarte con cualquier cosa. Estás en un momento sentimental muy bueno que debes saber aprovechar. Estás atravesando en este momento una etapa de madurez y evolución personal. Físicamente estás con algo de cansancio, pero bien de salud. Adopta algunos hábitos más saludables. Te sientes bien y tienes ganas de viajar y de moverte, hazlo si la situación te lo permite.
  • Capricornio
    Capricornio, vas a interesarte menos por el dinero y más por cuestiones intelectuales. Te van a hacer una oferta y tendrás que negociarla con la cabeza fría. Procura comunicarte más con tus compañeros de trabajo, te irá mejor. Si no te mortificas con tus errores verás cómo te salen mejor las cosas. Si tienes pareja vas a tener unos días agradables y divertidos, florecerá vuestro amor. Estás tratando de tener positividad para ti y para los demás, y te irá bien. Tus amigos y tu familia van a estar muy pendientes de ti, debes corresponder. Estarás muy pendiente de tu físico y te cuidarás mucho por tu salud, te verás bien. Quieres realizar una pequeña escapada para desconectar y es buena idea. Si pones de tu parte y te cuidas a diario, tus fuerzas mejorarán pronto. Anímicamente te sientes exultante y con mucha energía, sigue así de bien.
  • Acuario
    Vas a tener gastos inesperados en relación con el coche o el transporte Acuario. En el trabajo tu opinión va a ser tomada más en cuenta y te valorarán. Intenta progresar en el terreno laboral, vas a tener oportunidades interesantes. Este día será positivo para los juegos de azar, pero no te pases. Vas a tener que hacer frente a algunos asuntos relacionados con la familia. Los celos no son buenos consejeros, el amor lo cura todo, escucha a tu pareja antes de opinar. A pesar de los cambios emocionales, el apoyo de tu familia te dará paz. Estás con un poco de decaimiento y no sabes que hacer para mejorar, pero se te pasará. Vas a notar como poco a poco tu energía mental aumenta considerablemente. Deberías mantener un horario más regular en tus comidas u otros hábitos. No dejes de comer fruta y de beber mucha agua para depurarte, limpia mucho, cuida tu salud.
  • Piscis
    Podrías tener suerte Piscis, quizá sea el momento de iniciar un proyecto nuevo. Deberías tener más claro cuáles son tus objetivos a nivel laboral para avanzar. En el trabajo debes evitar la ansiedad y tomarte las cosas con más calma. Si acabas de cambiar de empleo, tus compañeros harán que estés a gusto. Puedes conocer a alguien interesante del signo de Escorpio o bien de Tauro. Puede que alguien con una actitud hostil lo que quiera es llamar tu atención. Vas a tener una actitud más positiva y tus relaciones personales mejorarán. Se abrirá una nueva etapa en lo sentimental para ti, y en el amor puede haber muchos cambios. Laboralmente y los asuntos de la vida cotidiana te están agobiando, baja el ritmo. Debes buscar algún pasatiempo que te anime un poco, necesitas distracción. Te vas a sentir con una gran actividad mental y mucha creatividad, aprovéchalo.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído