Atrapan al caradura en el aeropuerto, cuando se disponía a volar hacia Fuerteventura

La anciana gana medio millón a la lotería, pero el dueño del estanco le arrebata el boleto y huye en moto

Según el director de la Agencia de las Aduanas y del Monopolio de Italia, Marcello Minenna, la Policía sigue buscando el boleto ganador

La anciana gana medio millón a la lotería, pero el dueño del estanco le arrebata el boleto y huye en moto

Por las buenas o por las malas. El caso es llevárselo.

Una mujer de Nápoles (Italia) ganó el pasado viernes medio millón de euros a una lotería instantánea.

Sin embargo, la afortunada apenas tuvo tiempo de saborear su golpe de suerte, pues el dueño del estanco donde había hecho la apuesta le arrebató allí mismo el boleto ganador y escapó en una motocicleta.

El pasado 3 de septiembre de 2021, la mujer acudió a un estanco en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 500.000 euros.

Al comprobar el número del billete, la anciana se quedó tan sorprendida, que pidió a un empleado de la tabaquería que lo revisara, después de lo cual pasó el billete a manos del dueño de la tienda para ser sometido a una verificación adicional.

Sin embargo, el hombre agarró su casco y se fue con el billete en una motocicleta antes de que ninguno de los presentes tuviera tiempo de reaccionar.

La asombrada ganadora no pudo hacer otra cosa que denunciar el robo a la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón.

Mientras tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el boleto afortunado, impidiendo de esa forma que el hombre cobre su premio.

DETENIDO EL SINVERGÜENZA

El dueño del estanco fue detenido este sábado, 4 de septiembre, por la patrulla fronteriza del Aeropuerto de Roma-Fiumicino, cuando intentaba salir del país.

El tipo, de 57 años, que había huido en moto tras cometer el robo, se disponía a viajar la isla de Fuerteventura, en Canarias (España), aunque no llevaba encima el billete ganador.

Fue puesto en libertad y según el director de la Agencia de las Aduanas y del Monopolio de Italia, Marcello Minenna, la Policía sigue buscando el boleto ganador:

«La historia sin duda tendrá un final feliz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído