Lo que te deparan los signos del Zodiaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de septiembre de 2022

La suerte y la vida

Zodíaco Simbolos Astrología Astronomía Horóscopo
Zodíaco Simbolos Astrología Astronomía Horóscopo PD

Anticípate al azar y averigua qué te deparan los movimientos astrales para la jornada de hoy:

¿será un buen día en la oficina o será mejor mantener un perfil bajo para evitar marrones?

¿Y en el plano emocional?, ¿me sonreirán las fuerzas del universo?

Evita sorpresas desagradables y echa un vistazo a las previsiones del horóscopo.

  • Aries
    Con solo que pongas un poco de tu parte hoy puedes tener un día realmente estupendo gracias a la protección de Júpiter, que en estos momentos se encuentra en Aries. Un día de realizaciones materiales y humanas en el que podrás hacer aquello que más te apetece. Momento excelente para estar junto a la familia y los hijos.
  • Tauro
    Hoy tu intención es descansar y reponer fuerzas, sobre todo porque tienes un gran cansancio psíquico. Sin embargo, esto no te va a ser posible porque te llegará una sorpresa que te va a producir una gran alegría y al final tendrás un día mucho más animado y feliz, y también descansarás más, aunque de otra forma distinta.
  • Géminis
    Te vendría muy bien hacer algún viaje, alejarte de tu medio ambiente habitual, incluso ir a un sitio donde esté cerca el mar o algún río, un lugar donde tu mente pueda serenarse y detener los cientos de pensamientos que se agitan en su interior. A ti que te encanta relacionarte y estar con gente hoy te vendría bien estar solo.
  • Cáncer
    Nada indica que hoy vaya a ser un mal día para ti, sin embargo, La Luna y otros planetas te advierten de que existe el riesgo de que te abandones un poco a la melancolía o simplemente te encierres en tu mundo interior de una forma un tanto negativa o destructiva. Pero solo será un bajón momentáneo y no pasará del día de hoy.
  • Leo
    También hoy vas a tener un día un poco nostálgico o desmotivado. En general te irá bastante bien y estarás junto a personas que te quieren, pero en tu corazón estarás deseando volver de nuevo a la batalla y continuar con la buena racha en tu trabajo, acercándote cada vez más a tus objetivos. No obstante hoy tendrás un buen día.
  • Virgo
    En líneas generales, el fin de semana no va a ser para ti todo lo agradable que desearías porque no podrás evitar que te asalten numerosas preocupaciones y te domine la ansiedad. Todo ello estará algo agravado porque hoy hay Luna nueva y es probable que te sea más difícil dominar estas inquietudes y recuperar de nuevo la calma.
  • Libra
    El Sol y la Luna van a formar conjunción en tu signo (Luna nueva), haciendo que sea un día especialmente importante para ti, sobre todo desde el punto de vista emocional. El corazón y los sentimientos tenderán a dominar sobre la cabeza y mostrarás algo más de inestabilidad emocional. Ya por la tarde tendrás más tensiones.
  • Escorpio
    Vas a estar contento y lleno de vitalidad o alegría por la mañana, pero algo más introvertido y meditativo por la tarde o hacia el final del día. Tras un día muy agradable y en algunos momentos hasta feliz, luego, finalmente, te acabarás sumiendo en tus pensamientos dentro de un ambiente de cierto aislamiento o melancolía.
  • Sagitario
    Hoy las influencias planetarias serán muy favorables para ti y recibirás aspectos armónicos y afortunados del Sol, la Luna y el benéfico Júpiter, por ello puedes tener un día bastante afortunado y feliz con muy poco que pongas de tu parte, sobre todo te sentirás lleno de optimismo y convencido de que el éxito llegará a tus manos.
  • Capricornio
    Un día que podría ser agradable y festivo, y en principio va a comenzar de este modo, poco a poco se te acabará complicando debido a problemas inesperados o disgustos en la vida íntima, o ambas cosas. Será un día de sorpresas, pero en esta ocasión estas no van a ser agradables. Debes tener cuidado con lesiones o accidentes.
  • Acuario
    Hoy más que nunca necesitas hacer lo que sientes y estar solo con aquellas personas que te sientas realmente bien, arrastras mucha tensión y mucho cansancio psíquico de estos últimos días y si no puedes hacer lo que deseas o estar con la persona que más quieres entonces te conviene aislarte un poco del entorno que te rodea.
  • Piscis
    Te levantarás con mucho ímpetu y lleno de deseos de hacer cosas. Va a ser un día excelente si quieres practicar algún deporte o realizar alguna excursión o un viaje corto. Pero también debes tener cuidado porque hoy estarás muy peleón y discutirás con cierta facilidad, por eso te conviene estar a tu aire y buscar la paz de la naturaleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído