LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de octubre de 2023

¿Cómo me afectarán las energías los cambios en mi vida?

Horóscopo Signo Zodiaco Signo suerte Fortuna

Esta es la predicción del horóscopo por signo del Zodíaco.

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones?

¿Cómo me afectarán las energías los cambios en mi vida?

¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día?

  • Aries
    Cambio favorable en la vida sentimental, o simplemente en la vida íntima, reconciliación tras una pelea o un desencuentro con tu pareja o algún otro ser muy querido. Los asuntos del corazón te van a afectar mucho este día y les prestarás tu atención con más intensidad que en otros momentos, pero al final será para bien.
  • Tauro
    Sigue el camino que tú sabes que es el correcto y el que te llevará al éxito, otros te aconsejarán y tratarán de que vayas hacia otra dirección, pero ahora debes ser fuerte y hacer las cosas tal como tú las sientes porque al final te vas a llevar una alegría muy grande. En el pasado ya tuviste un fracaso porque te dejaste influir.
  • Géminis
    Hoy la suerte te va a sonreír, pero será sobre todo gracias a la ayuda de un amigo o un compañero de trabajo que te tiene en gran estima y también espera mucho de ti. Es un día afortunado, pero también será el fruto de tu gran capacidad para ganarte a los demás y lograr que estos te ayuden y te apoyen de un modo u otro.
  • Cáncer
    Sigue por tu camino, por el sendero que tú sabes que al final te llevará a la victoria o a la felicidad. Solo tú, mejor que nadie, sabes lo que necesitas y como llegar a conseguirlo. Quienes te rodean y te quieren te fuerzan a tomar otros caminos y buscar por otros lados, pero tu corazón sabe el camino y pronto echarás a andar.
  • Leo
    Hoy te sentirás muy seguro de ti mismo y una gran fuerza va a nacer de tu interior. Es un día fructífero y feliz para ti, pero sobre todo porque te sentirás muy apoyado por el destino, nada te preocupará ni te asustará y finalmente el éxito te va a dar la razón. Lograrás triunfar sobre tus adversarios o estos se van a apartar de ti.
  • Virgo
    Podría ser un día muy fructífero y favorable para ti, pero al final es muy probable que no lo sea tanto por tu gran tendencia a enredarte o incluso bloquearte con los pequeños detalles y cosas sin importancia que a ti te parecen un mundo. Perderás una gran cantidad de tiempo intentando resolver un asunto muy secundario.
  • Libra
    Aunque tu personalidad se encuentra entre las más racionales, sin embargo, hoy harías bien en escuchar a tu intuición porque la vas a tener y muy grande. Quizás el camino más lógico y racional no será, finalmente, el que te lleve al éxito o a la solución del problema, por eso hoy tendrás que improvisar y escuchar a tu corazón.
  • Escorpio
    Vas a tener una oportunidad de ser muy feliz y realizar un sueño que llevas años intentando, pero si quieres que se consolide y no sea solo un buen momento pasajero entonces no se lo digas a nadie, actúa con discreción porque muchas de las personas que te rodean te envidian más de lo que crees. Guarda tu tesoro en tu corazón.
  • Sagitario
    Hoy debes tener cuidado con tu carácter, especialmente con tu genio, porque ante cualquier pequeña cosa podrías saltar como un tigre y liar un follón de espanto, aunque en realidad no hay nada que justifique esta actitud. Estás muy nervioso y tan solo debes tomarte las cosas con más calma, todo llegará con un poco de paciencia.
  • Capricornio
    Un golpe de suerte, o una gran ayuda providencial y que no esperas, te va a librar de una muy pesada carga o desbloqueará una situación que te tenía paralizado y de la que te costaría muchísimo salir por ti solo. Es uno de esos pocos momentos en los que la suerte acude en tu ayuda. También te espera algo bueno en la vida íntima.
  • Acuario
    Tras unos días en los que te has sentido apagado o melancólico la ilusión y la alegría volverán de nuevo a tu vida, sobre todo en el terreno sentimental o la vida íntima. Tras un periodo de cierto bloqueo e introversión es el momento de salir de nuevo a la luz, porque al fin se ha solucionado algo que te estaba causando gran dolor.
  • Piscis
    Hoy te sentirás un poco bajo de moral porque algunas ilusiones se han volatilizado o tu mismo has visto que eran falsas o eran inalcanzables. El realismo, o incluso el pesimismo, tienden a dominar tu personalidad, pero no te preocupes porque tan solo es algo momentáneo y muy pronto volverás de nuevo a tus castillos en el aire.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído