LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de noviembre de 2022

Fantasía, sueño

Las predicciones del horóscopo de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco.

Consulta tu signo:

  • Aries
    Se te presenta un día tenso, crispado o batallador por la mañana, aunque sea bueno, pero más sereno o tranquilo por la tarde, donde ya te sentirás bastante mejor. Estás en un buen momento y además vas claramente a mejor, aunque si quieres dar lo mejor de ti mismo debes intentar renunciar a tu gran impaciencia.
  • Tauro
    Estás ante un excelente momento planetario y, sin duda, vas a tener un buen día en tu trabajo y tus asuntos mundanos, pero con todo te sentirás un poco suspicaz o desconfiado, sobre todo en los asuntos relacionados con dinero o bienes materiales. Lo cierto es que se acerca algo muy bueno para ti que cambiará tu vida.
  • Géminis
    Este será para ti un día afortunado y fructífero, pero sobre todo un día lleno de optimismo e ilusiones que en su momento se acabarán haciendo realidad. Hay algo dentro de ti que parece irte diciendo en cada momento lo que tienes que hacer, es una vez que debes escuchar y que te dará las claves que te llevarán al éxito.
  • Cáncer
    Se aproxima un gran cambio positivo para ti y tú mismo vas a notarlo mediante una íntima sensación de esperanza o fe en ti mismo, algo que va irá más allá de tus propios deseos o imaginaciones. Una fuerza interior guiará tus pasos a partir de ahora y cada vez con más fuerza, algo que te llevará poco a poco hacia el triunfo.
  • Leo
    La alegría, el optimismo y la felicidad se van a apoderar de ti a lo largo del día de hoy, algo en tu interior te dirá que todo va a cambiar para bien en tu destino y que tienes tus sueños al alcance de tu mano. Eso no siempre será real, pero te va a dar una gran fuerza interior para luchar y superar con éxito cualquier dificultad.
  • Virgo
    Hoy te llenarás de ilusión y optimismo, lo cual es muy raro porque tu naturaleza es nerviosa y melancólica, pero en algunos momentos, como te sucederá hoy, los temores y las brumas se desvanecen y entonces te sientes capaz de cualquier cosa. Pero esa súbita fe y esperanza que te invadirá tiene mucho de real, ya lo verás.
  • Libra
    Este será uno de los signos más afortunados a lo largo del día de hoy, ya sea en lo referente al trabajo y asuntos mundanos o en otros casos al amor y la felicidad. En el peor de los casos vas a tener un día de muchas satisfacciones, recogida de frutos o reconocimientos, muy bueno para moverte y tomar todo tipo de iniciativas.
  • Escorpio
    Con razón o incluso sin ella hoy en muchos momentos te invadirán sentimientos de tristeza, pesimismo o preocupación. Si esperabas algo muy bueno o un éxito merecido deberás tener algo más de paciencia porque todo se retrasará o aparecerán problemas inesperados. Pero en realidad no es un mal día, solo tú estarás mal.
  • Sagitario
    Este será un excelente día para los asuntos del corazón, y no solo se refiere al amor y las situaciones placenteras, sino también a trabajar en aquellas cosas que más te gustan y gozar de cariño y reconocimiento. Pero también tú mismo tenderás a darle estas cosas a los demás. Es un día de amor que se da y también que se recibe.
  • Capricornio
    El destino te va a hacer justicia en el trabajo y los asuntos materiales, te va a recompensar por tus desvelos y tus sufrimientos, y cuando creas que ya no puedes más, o te parezca que todo se hunde a tu alrededor, de repente algo sucederá o recibirás una importante ayuda que resolverá casi de repente tus mayores preocupaciones.
  • Acuario
    En muchas ocasiones, lo que asusta o hace retroceder a otros de repente a ti te infunde un valor temerario que te impulsa a afrontarlo por peligroso que sea, y una situación de este tipo es la que vas a vivir a lo largo del día de hoy. Una profunda fe en tu interior te dice que no debes tener miedo porque con seguridad vencerás.
  • Piscis
    Hoy debes ir con prudencia, apartar un poco al corazón y dejar que ahora tu cabeza sea la que tome el mando. Una traición o conspiración se está gestando a tus espaldas y requerirá de ti toda tu habilidad para contrarrestarla con éxito. Pero ahora los planetas envían influencias armónicas y al final todo se va a resolver bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído