Bill Clinton y Monica Lewinsky, protagonistas de la nueva temporada de American Crime Story

Bradley Cooper presenta los premios Tony
Bradley Cooper presenta los premios Tony Magazinespain

Bill Clinton y Monica Lewinsky serán los protagonistas de la nueva temporada de American Crime Story.

Penélope Cruz espectacular en el estreno de «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story»

Bill Clinton con Monica Lewinsky - Archivo

Ricky Martin deja los escenarios para interpretar el amante de Versace en «American Crime Story»

Los fans de la miniserie centrada en crímenes que marcaron la historia de Estados Unidos están de enhorabuena. La tercera temporada de American Crime Story ya tiene una nueva trama: la casi destitución de Bill Clinton tras el caso Monica Lewinsky.

Después del éxito que tuvo «The people vs. O.J. Simpson» y «El asesinato de Gianni Versace», la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk tendrá el título de «Impeachment». Y pretende retratar el proceso político que casi termina con la presdencia de Bill Clinton tras el escándalo sexual que envolvió a Monica Lewinsky. En propias palabras de los productores:

«Impeachment explorará las dimensiones que se pasaron por alto de las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y en la guerra política que afectó la presidencia de Clinton.»

Bill Clinton y Hillary Clinton

Los nuevos capítulos se estrenarán el 27 de septiembre de 2020, un mes antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Toda su trama se basará en el libro A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president, escrito por Jeffrey Toobin. No parece una coincidencia, ya que se trata del mismo autor cuya novela sirvió de fuente para el caso O.J. Simpson de la primera temporada.

Además las fuentes de Impeachment van mucho más allá, porque la mismísima Monica Lewinsky ha trabajado como productora de la serie.

En cuanto al reparto de la serie la productora ya ha anunciado algunos de sus nombres. Sarah Paulson tendrá el papel de Linda Tripp, la amiga de la becaria que graba sus conversaciones telefónicas donde confiesa haber tenido relaciones con el presidente. Mientras que la gran protagonista de la historia, Monica Lewinsky, estará encarnada por una desconocida, Beanie Feldstein.

La entrada Bill Clinton y Monica Lewinsky, protagonistas de la nueva temporada de American Crime Story se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído