«Criminal» la nueva y revolucionaria serie de Netflix

Criminal - Netflix
Criminal - Netflix Magazinespain

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la nueva y revolucionaria serie original «Criminal«, que se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.

«Las chicas del cable» – Estreno de la cuarta temporada

Primeras imágenes de The Politician, la nueva serie protagonizada por Gwyneth Paltrow

Este innovador proyecto internacional cuenta 12 historias únicas ambientadas en 4 países diferentes: España, Reino Unido, Francia y Alemania, y cada una ocurre exclusivamente dentro de los límites de una sala de interrogatorios policiales. Este juego dramático, de gato y de ratón, se centra en el intenso conflicto mental entre detectives y sospechosos. Criminal es una producción de Idiotlamp Productions para Netflix.

Criminal - Netflix

Criminal – Netflix

Los tres capítulos españoles están protagonizados por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández. El elenco de la serie lo completan Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada.

Criminal - Netflix

Criminal – Netflix

Mariano Barroso (El día de mañana, Todas las mujeres, Éxtasis) es el director y productor ejecutivo de estos tres episodios, escritos por Alejandro Hernández (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor, Caníbal). A nivel global, George Kay (Killing Eve, The Hour) y Jim Field Smith (Endeavour, The Wrong Mans) son los showrunners de la serie, cuya dirección se divide por episodios y país, bajo la visión creativa de Frédéric Mermoud en Francia, Oliver Hirschbiegel en Alemania, Jim Field Smith en Reino Unido y Mariano Barroso en España.

Los 12 episodios de la serie se rodaron en el centro de producción de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid y se estrenarán a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.

Criminal - Netflix

La entrada «Criminal» la nueva y revolucionaria serie de Netflix se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído