Jack Ryan: Trailer y todos los detalles de la segunda temporada

jack-ryan-entrada
jack-ryan-entrada Magazinespain

John Krasinski regresa como protagonista en la segunda temporada de ‘Jack Ryan‘, la serie creada por Carlton Cuse y Graham Roland y que se estrenará en otoño de este año en Amazon Prime. No te pierdas el primer «teaser» trailer y todos los detalles de lo que te esperará en la segunda temporada.

«Criminal» la nueva y revolucionaria serie de Netflix

Peaky Blinders: Trailer y fecha de estreno de la quinta temporada

Quién es Jack Ryan

Jack Ryan es la serie televisiva basada en las novelas de Tom Clancy que se estrenó el 31 de agosto de 2018 en Amazon Prime. Su protagonista, Jack Ryan (John Krasinski) es un ex marine y analista de la CIA que forma parte de T-FAD, el sector que controla el terrorismo, las finanzas y las armas.

Cinco películas han sido producidas basadas en las novelas de Clancy con el protagonismo de Jack Ryan, con cuatro distintos actores tomando el papel de Ryan: Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990); Harrison Ford en Juego de Patriotas (1992); Harrison Ford en Peligro inminente (1994); Ben Affleck en Pánico nuclear (2002) y Chris Pine en Jack Ryan: Operación Sombra (2014). Krasinski es el quinto actor en interpretar a este personaje atemporal.

jack-ryan-portada

Qué ocurre en la primera temporada

Jack Ryan se ve involucrado por primera vez en una misión peligrosa. El agente logra interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en su mundo despiadado. La mayoría de los 8 capítulos transcurre entre Francia y oriente Medio con Ryan intentando acabar con varios agentes del ISIS y evitando que el virus del ébola se propague por Nueva York. Finalmente se le muestra yendo a Francia y Turquía, donde ayuda a su jefe Jim Greer a derrotar al terrorista islámico Suleiman.

Teaser trailer de la segunda temporada

El primer trailer de lo que nos deparará la segunda temporada de Jack Ryan nos ha dejado con ganas de que se estrene pronto. Constará también de 8 capítulos en los que Jack Ryan viajará a América del Sur para investigar un envío de armas ilegales en la jungla venezolana. Allí se dará cuenta que se trata de una conspiración mucho mayor, convirtiéndose en el peor enemigo del presidente de Venezuela.

Fecha de estreno

En febrero se comunicó que la serie había sido renovada para una tercera temporada sin llegar a estrenarse la segunda. Ahora estamos a la espera de que Amazon Prime anuncie la fecha de estreno. Si la primera se estrenó el 31 de agosto del año pasado, esperemos que la segunda se estrene en breve.

La entrada Jack Ryan: Trailer y todos los detalles de la segunda temporada se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído