Estreno de la quinta temporada de ‘Ballers’, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Ballers - Temporada 5 - Movistar +
Ballers - Temporada 5 - Movistar + Magazinespain

Ya tenemos la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Ballers‘, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

La imagen más tierna de Dwayne Johnson con su hija recién nacida

Dwayne Johnson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Llega la quinta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (‘El séquito’), ‘Ballers‘, con Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. El estreno será simultáneo a EE UU la madrugada del 25 al 26 de agosto en Movistar Series.

Ballers - Temporada 5 - Movistar +

Ballers – Temporada 5 – Movistar +

La quinta temporada retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo. Spencer Strasmore ha llegado a un punto álgido de su carrera, el típico punto de no retorno a nivel profesional pero también personal.

Ballers - Temporada 5 - Movistar +

Ballers – Temporada 5 – Movistar +

Protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Completan el reparto Rob Corddry (‘Jacuzzi al pasado’, ‘Childrens Hospital’), Omar Benson Miller (‘The Express’, ‘8 millas’, ‘¿Bailamos?’), Jazmyn Simon (‘Ligera de equipaje’, ‘Parks and Recreation’), Arielle Kebble (‘Crónicas vampíricas’), Troy Garity (‘Boss’, ‘Sunshine’) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

Ballers – Temporada 5 – Movistar +

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como ‘El séquito’, ‘Boardwalk Empire’ o ‘Buscarse la vida en América’) junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg.

La entrada Estreno de la quinta temporada de ‘Ballers’, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson se publicó primero en magazinespain.com.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído