«La casa de las flores»: Fecha de estreno de la segunda temporada

María León - La casa de las flores © Netflix
María León - La casa de las flores © Netflix Magazinespain

La serie original mexicana de Netflix, «La casa de las flores«, protagonizada por Paco León, y creada y dirigida por Manolo Caro, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada: el 18 de octubre de 2019. Pero eso no es todo, también tendremos tercera temporada en 2020.

Primer tráiler de la nueva serie de Paco León “La Casa de las Flores”

María León y Eduardo Casanova se unen al reparto de «La casa de las flores»

Argumento

La casa de las flores es una serie de comedia y drama mexicano que se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018. Se desenvuelve en torno a varias generaciones de la familia De la Mora, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera floristería. Todo parece idílico para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto (Arturo Ríos), el padre de familia. Resulta que Ernesto había tenido una hija con la ahora fallecida mujer, de modo que él decide llevarla a vivir con el resto de su familia.

A raíz de este detonante, el paisaje florido y hermoso de la floristería revelará lo que tiene debajo: toda una maraña de mentiras, secretos y disfuncionalidades que la matriarca de la familia, Virginia de la Mora (Verónica Castro), tratará de ocultar de nuevo. No obstante, toda su progenie parece tener una tendencia innata hacia la corrupción y las actitudes que podrían manchar la fachada de normalidad y perfección que ella siempre se ha esforzado por mantener.

la-casa-de-las-flores-netflix

@Netflix

Qué ocurrirá en la segunda temporada

Según la sinopsis oficial… «Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca, su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La casa de las flores, incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José».

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Reparto

Junto a Paco León completan el reparto: Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Ley y Orden), David Ostrosky (Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal), Arturo Ríos (Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Gossip Girl: Acapulco). Hay dos actores españoles que se suman a esta nueva entrega de La casa de las flores: María León, que dará vida a Purificación, y el actor Eduardo Rosa, que interpretará a Alejo.

La-Casa-de-las-Flores-portada

La entrada «La casa de las flores»: Fecha de estreno de la segunda temporada se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído