Pilar Rubio orgullosa de su marido Sergio Ramos

sergio-ramos-pilar-rubio-portada
sergio-ramos-pilar-rubio-portada Magazinespain

Como os adelantamos el 31 de julio, el documental sobre la vida de Sergio Ramos se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Video y su mujer, Pilar Rubio, muy orgullosa de su marido, ha querido invitar a todos sus seguidores de Instagram a que vean la serie.

Fecha de estreno de «El Corazón de Sergio Ramos»

Sergio Ramos y Pilar Rubio: su romántica declaración de amor un mes después de su boda

Hace apenas unas semanas publicamos la fecha de estreno y el teaser del documental de Amazon Prime Video sobre Sergio Ramos. En las imágenes pudimos ver cómo las cámaras de Amazon Prime Video han tenido acceso exclusivo al día a día del futbolista sevillano, capturando relevantes momentos de su vida personal y profesional en un momento difícil de su equipo durante la pasada temporada.

Ahora ha sido Pilar Rubio, muy orgullosa de su marido, quien ha querido compartir otro video de ‘El corazón de Sergio Ramos‘ con todos sus fans. En él les invita a que el 13 de septiembre vean el documental más íntimo de su amor Sergio Ramos.

Y como bien afirma el protagonista de la serie, «Ser capitán del Real Madrid no es nada fácil. No es lo mismo el Sergio Ramos dentro de un terreno de juego que el Sergio Ramos en casa. Jamás había abierto las puertas a nadie hasta que conoció a la que es la mujer de su vida«.

Un amplio recorrido por la vida profesional y personal de Sergio Ramos desde sus inicios en Sevilla hasta su capitanía y liderazgo tanto en la selección española como en el Real Madrid.

Fecha de estreno

La serie documental que Amazon Prime Video ha preparado sobre el futbolista contará con ocho episodios y se estrenará el próximo 13 de septiembre en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

La entrada Pilar Rubio orgullosa de su marido Sergio Ramos se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído