«The Mandalorian»: Tráiler, fecha de estreno y todos los detalles de la serie de Star Wars

mandalorian-portada
mandalorian-portada Magazinespain

El pasado fin de semana, en la Expo D23 de Disney, se fueron revelando los próximos estrenos de series y películas que lanzará la plataforma streaming Disney+. Junto con el tráiler del remake en live-action de «La dama y el vagabundo«, se ha presentado el primer tráiler de The Mandalorian, la próxima serie de acción real de la saga de Star Wars. Si quieres saber todos los detalles de la serie más esperada del año, sigue leyendo…

Llega la temporada final de «The Affair»

Nuevo trailer de «En el corredor de la muerte», protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

Tráiler

Reparto

Hace unos meses, se conocía quién sería el encargado producir y escribir el guión de la nueva serie de Star Wars: Jon Favreau, director y productor de películas como “Iron man” o series como “Friends.

Pedro Pascal, quien interpretó a Oberyn Martell en «Juego de Tronos», será el encargado de interpretar a “The Mandalorian”. Completan el reparto Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Nick Nolte.

Sinopsis

Cuando se supo que el guionista sería Jon Favreau, él mismo quiso revelar un pequeño adelanto de la sinopsis de la serie a través de su cuenta de Twitter: “Después de la historia de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ esta ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República”.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Fecha de estreno

“The Mandalorian” se estrenará el mismo día que se lanzará la plataforma de Disney Plus. En Estados Unidos será el 12 de noviembre de 2019. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020.

La entrada «The Mandalorian»: Tráiler, fecha de estreno y todos los detalles de la serie de Star Wars se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído