Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie «First Ladies»

Viola Davis - Cómo defender a un asesino
Viola Davis - Cómo defender a un asesino Magazinespain

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie «First Ladies» de Showtime.

«Cómo defender a un asesino», estreno tercera temporada

Viola Davis se despedirá de su papel protagonista en la serie «Cómo defender a un asesino» con su sexta y última temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre y que terminará a principios de 2020.

Viola Davis – Cómo defender a un asesino

Pero, para la suerte de sus fans, no pasará mucho tiempo hasta que puedan volver a disfrutar del trabajo de Viola Davis ya que la actriz será la encargada de interpretar a la mismísima Michelle Obama en una nueva serie de Showtime que se llamará First Ladies.

Según ha adelantado la propia cadena de televisión, «First Ladies» llevará a la pequeña pantalla la vida, tanto política como personal, de las primeras damas de los Estados Unidos a lo largo de la historia del país. La primera temporada ya tiene tres capítulos confirmados protagonizados por Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

Además de encarnar por primera vez en televisión a la ex primera dama, Viola Davis que conoce personalmente Michelle y además ha confesado alguna vez su gran admiración, será también productora ejecutiva de la serie, que estará escrita por el novelista Aaron Cooley.

La entrada Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie «First Ladies» se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído