Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie «First Ladies»

Viola Davis - Cómo defender a un asesino
Viola Davis - Cómo defender a un asesino Magazinespain

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie «First Ladies» de Showtime.

«Cómo defender a un asesino», estreno tercera temporada

Viola Davis se despedirá de su papel protagonista en la serie «Cómo defender a un asesino» con su sexta y última temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre y que terminará a principios de 2020.

Viola Davis – Cómo defender a un asesino

Pero, para la suerte de sus fans, no pasará mucho tiempo hasta que puedan volver a disfrutar del trabajo de Viola Davis ya que la actriz será la encargada de interpretar a la mismísima Michelle Obama en una nueva serie de Showtime que se llamará First Ladies.

Según ha adelantado la propia cadena de televisión, «First Ladies» llevará a la pequeña pantalla la vida, tanto política como personal, de las primeras damas de los Estados Unidos a lo largo de la historia del país. La primera temporada ya tiene tres capítulos confirmados protagonizados por Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

Además de encarnar por primera vez en televisión a la ex primera dama, Viola Davis que conoce personalmente Michelle y además ha confesado alguna vez su gran admiración, será también productora ejecutiva de la serie, que estará escrita por el novelista Aaron Cooley.

La entrada Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie «First Ladies» se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído