Estreno de «Carnival Row», la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne

Carnival Row © Amazon
Carnival Row © Amazon Magazinespain

Hoy se estrena ‘Carnival Row‘, la serie de Amazon Prime Video con Orlando Bloom y Cara Delevingne. La serie tendrá una duración de ocho capítulos que llegan hoy a la plataforma de streaming.

«Mr. Robot»: Primer teaser de la Temporada Final

Estreno de «La casa de papel»- Parte 3

Fue el pasado mes de julio, en la Comic-Con de San Diego donde pudimos saber que Amazon Prime Video había dado luz verde al esperado tráiler de ‘Carnival Row‘, una suculenta serie producida por Guillermo del Toro.

Carnival Row © Amazon Prime

Carnival Row © Amazon Prime

Protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, la nueva producción de Amazon Primer Video nos transportará a un mundo de fantasía en el que hombres y seres mágicos conviven. Eso sí, sólo en las oscuridades de los lugares clandestinos ya que en la calle está prohibido la interacción entre ambas especies. De hecho, los dos protagonistas de la historia tienen que convivir con desprecio de la sociedad que les rodea por haberse enamorado.

Carnival Row © Amazon

Carnival Row © Amazon

Sinopsis Carnival Row

Carnival Row © Amazon

Basándose en la futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Cuando un peligroso asesino en serie aparece, el inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina.

Tráiler Carnival Row – Vignette Stonemos

El tráiler mostrado en la Comic-Con está formado por dos vídeos, cada uno de ellas presentando el background de los dos protagonistas antes de que se encuentren. En la primera parte es el hada Vignette Stonemos, a la que interpreta Cara Delevigne, que cuenta la guerra y las matanzas que la llevan a escapar hasta Burge, donde el odio hacia lo no humano está más que presente.

Tráiler Carnival Row – Philostrate

En el segundo tráiler se muestra la presentación del detective Philostrate, quien tristemente ve como la ciudad se está volviendo oscura, tanto por el rechazo a los que son no humanos como por los crímenes que aparecen en sus calles. Ambos son los protagonistas de esta historia de ficción y de asesinatos donde hay lugar para una historia (prohibida) de amor entre ambos.

La entrada Estreno de «Carnival Row», la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído