‘The Cry’, la exitosa miniserie de la BBC, estreno en Telecinco

The Cry © Mediaset
The Cry © Mediaset Magazinespain

Telecinco estrena ‘The Cry’, la exitosa miniserie de la BBC protagonizada por Jenna Coleman y Ewan Leslie.

«Outlander»: Fecha de estreno de la Temporada 5

Estreno de «Carnival Row», la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne

Una tragedia impensable llevará al extremo a una joven pareja: su matrimonio comenzará a desmoronarse, su estabilidad emocional se verá amenazada y su vida privada será de interés público cuando su bebé desaparece repentinamente en una pequeña localidad australiana.

The Cry © Mediaset

The Cry © Mediaset

Medios de comunicación de todo el mundo, investigadores policiales y forenses y usuarios de internet y redes sociales se plantean la misma pregunta: ¿Son culpables o inocentes? Este es el eje argumental de ‘The Cry’, thriller psicológico de BBC One que durante su emisión en Reino Unido cautivó a 5 millones de espectadores de media y que Telecinco estrenara hoy.

The Cry © Mediaset

The Cry © Mediaset

Producida por Synchronicity Films y rodada en diversas localizaciones de Australia y Escocia. Esta miniserie de cuatro entregas dirigida por el cotizado director de televisión australiano Glendyn Ivin (‘Safe Ivin’) está protagonizada por Jenna Coleman (nominada al BAFTA a la Mejor Actriz por su interpretación en ‘Doctor Who’ en 2015) y Ewan Leslie (galardonado con un Australian Academy of Cinema and Television Arts Award al Mejor Actor de Reparto por ‘Top of the Lake’ en 2017).

Cuenta también en su elenco con Asher Keddie (‘X-Men orígenes: Lobezno’), Markella Kavanagh (‘El misterio de Hanging Rock’), Stella Gonet (‘Mi vida ahora’), Sophie Kennedy Clark (BAFTA a la Mejor Actriz por su labor en ‘Philomena’ en 2014) y Shauna Macdonald (saga de ‘The Descent’), entre otros intérpretes.

The Cry © Mediaset

The Cry © Mediaset

Mentiras, rumores, culpa, la responsabilidad parental, el debate social promovido por los medios de comunicación y diversas líneas temporales en la narración son los principales ingredientes de esta ficción de intriga con guion de Jacqueline Perske (‘Love My Way’).

Sinopsis «The Cry»

Basada en el best seller homónimo de la novelista australiana Helen Fitzgerald, ‘The Cry’ narra la historia de Joanna, una profesora de Primaria escocesa, y Alistair, un exitoso consultor político de origen australiano, que viven un calvario tras la repentina desaparición de su hijo Noah.

The Cry © Mediaset

The Cry © Mediaset

Cuatro meses después de dar a luz, la pareja viaja a Australia y durante el viaje el bebé no cesa de llorar, llevando al límite a la joven madre primeriza y suscitando las quejas de los pasajeros del avión. Tras aterrizar en Melbourne, el matrimonio viaja a Wilde Bay, donde se instalan en una pequeña casa de campo de alquiler.

The Cry © Mediaset

The Cry © Mediaset

Esa misma tarde, mientras viajan en coche, hacen una breve parada para entrar en una tienda pero cuando regresan al vehículo descubren que su bebé recién nacido ha desaparecido. Tras el trágico suceso, ambos se verán en el ojo de un huracán mediático. Su capacidad como padres será cuestionada y su relación de pareja comenzará a resquebrajarse.

La entrada ‘The Cry’, la exitosa miniserie de la BBC, estreno en Telecinco se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído